Claro Chile
22 Octubre, 2020 - 13:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Octubre, 2020 - 13:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Ningun Resultado

28 Octubre, 2020 - 11:04
sus servicios son un chiste, del 1 de septiembre esperando una equipo, son unos ladrones, estafadores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731696

Claro

No me han entregado mi equipo

SEÑORES claro móvil

PRESENTE


No he tenido ninguna solucionAdjunto codigos de envío:*Chilexpress : 696528364534*Claro chile : 1501442151281Esto se reclamo en sernac r2020w4326607 en donde Don Danilo Carter Hidalgo ofrecio la entrega del equipo en 15 dias,a partir del 16 de septiembre , hoy 21 de octubre aun no sucede absolutamente nada, los ejecutivos de reclamo no tienen idea de mi caso, me hicieron ir presencial y hacer una cola de 3 horas en plena pandemia para decirme que yo debo tomar acciones contra chilexpress, empresa con la que no contrate ningun servicio.Hasta ahora sigo sin respuesta y solucion.Solo que mi equipo se entrego, que mi compra se anulo o la buena y confiable " en cinco dias mas le responderemos".Estos son los ultimo 2 casosc01003359057 14 de octubre.c138221575 20 de octubre.yo pague el equipo el 1 de septiembre no me han entregado nada hasta la fecha, ya han superado el plazo en cualquiera de los casos, ya paren con el 5 dias mas o los 15 dias habiles, porque eso ya se cumplio.
Objetivo: Obtener una solucion quiero el equipo p40lite black, en el plazo mas corto posible a contar de ahora
Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado