Claro Chile

Exposición y mentiras al cliente.

Recepcion Del Caso

1 Octubre, 2020 - 17:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

1 Octubre, 2020 - 17:17
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
Exposición y mentiras al cliente.

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Claro Chile

Siendo cliente de años de la compañía y estando interesado en contratar programa CLARO UP, llamó telefónicamente para cotizar iPhone 11 y así no dirigirme a ninguna sucursal para no exponerme al COVID. La ejecutiva me dice que puede generar el contrato sin embargo el equipo se demorarán en enviarlo por temas de pandemia, le explico que me urge el equipo puesto que mi equipo antiguo estaba fallando y temía dejara de funcionar. Me dice que en sucursal en ese caso la entrega sería inmediata, le pregunto en cuál sucursal quedaba stock y me dice que en Mall Costanera Center quedaban 7 unidades. A regañadientes voy a la sucursal después de no 6 meses de encierro por cuarentena, hago una fila de 1,30 horas para que en la puerta de la sucursal me dijeran que no quedaba Stock de ningún iPhone y que la ejecutiva telefónica me mintió puesto que hace varios días estaban sin equipos. Esto fue el 15 de Septiembre de 2020. Pasados 3 días comienzo a sentirme mal y termino en cama, Posteriormente en el doctor con una gastroenteritis viral, 7 días de reposo y gastos de fármacos y médicos. Todo por la falta de escrúpulos de la plataforma de venta que por generar un nuevo contrato exponen la salud de sus clientes.

A la fecha he puesto dos reclamos en La plataforma Telefónica de CLARO y ninguno con respuesta. Una verdadera vergüenza la compañía.

Que pidan las disculpas pertinentes y el reembolso de los cargos médicos asociados a su negligencia.
Autor: G.O.
Publicado por: IP 181.72.98.79 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel