Claro Chile
22 Septiembre, 2020 - 11:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Septiembre, 2020 - 11:56
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguna Solucion

22 Septiembre, 2020 - 13:49
Buenas tardes se agradese la respuesta de claro ante mi reclamo.si lo que se alude no refleja ninguna solicion en mi problema se me alude una rebaja otorgada por claro a mi plan reconociendo los problemas de conectividad presentado por la empresa.si dicha rebaja fue ejecutada ya a varios meses atras y el problema de conectividad aun persiste. Me comentan que hay muchas variantes que pueden ser causante de estas fallas de servicio el cual a la fecha no se a solucionado y una rebaja del monto del plan no justifica para seguir recibiendo un mal servicio.por lo tanto decidi portarme a otra compañia telefonica y esto se me a hecho imposible por mi numero estar bloqueado para acceder a dicha portabilidad y no entiendo cual es el caso de este ya que con claro tengo mis servicios al dia. Me gustaria por favor que se revisara cual es el motivo de tener mi numero tomado y no poder portarme a otra compañia....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720275

Claro

Mala señal de todos los servicios

SEÑORES Claro chile

PRESENTE


Niguna respuesta de nienieclaro hasta la fecha y el servicio se sigue cobrando y pagando igual.incluso causando muchos inconvenientes ya que las paginas del banco y de pago por transferencia no cargan por la pesima calidad de señal. No unico que queda ya por ahora es cambiar de compañia,ya que claro no dio ni una respuesta ni solucion lo que dice mucho del respeto y compromiso con sus clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A estas alturas ya nada a pasado mucho tiempo y no se soluciono nada
Autor: F.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.