Mensajes molestos por años

22 Septiembre, 2020 - 16:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

22 Septiembre, 2020 - 16:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Mensajes molestos por años

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Claro Chile

Llevo años sin poder desactivar los mensajes de back up de la agenda que manda el chip claro. He intentado desactivar desde el menú de claro chip, pero este no funciona Cabe destacar que el mensaje me activa la pantalla hasta que lo vea, permaneciendo la pantalla encendida y esto me desgasta la batería. Estoy pensando cambiarme de compañía ya esto solo me ha ocurrido con Claro y no con otras compañias. Pensé que despues de años habian solucionado este problema. He presentado reclamo varias veces y nunca me dan una solucion efectiba porque despues de un tiempo vuelve a ocurrir. Estos mensajes que dicen "ocurrió un error" me llegan por lo menos 5 veces al día y de la nada.

Que por favor me dejen de llegar estos mensajes y que no lleguen nunca más porque además son de errores.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 190.47.163.212 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley