Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Mensajes molestos por años

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Septiembre, 2020 - 16:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Septiembre, 2020 - 16:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile
Mensajes molestos por años
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718871
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

Llevo años sin poder desactivar los mensajes de back up de la agenda que manda el chip claro. He intentado desactivar desde el menú de claro chip, pero este no funciona Cabe destacar que el mensaje me activa la pantalla hasta que lo vea, permaneciendo la pantalla encendida y esto me desgasta la batería. Estoy pensando cambiarme de compañía ya esto solo me ha ocurrido con Claro y no con otras compañias. Pensé que despues de años habian solucionado este problema. He presentado reclamo varias veces y nunca me dan una solucion efectiba porque despues de un tiempo vuelve a ocurrir. Estos mensajes que dicen "ocurrió un error" me llegan por lo menos 5 veces al día y de la nada.



Objetivo: Obtener una solucion
Que por favor me dejen de llegar estos mensajes y que no lleguen nunca más porque además son de errores.
Autor: S.P.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.47.163.212 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley