- Antofagasta, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720919
No Realizan Cambio De Titularidad
PRESENTE
Estimados Señores Claro.He intentado por todos los medios poder realizar un traspaso de titularidad el cual tenía el número de atención 174817214 vía sucursal virtual con fecha 16 de julio donde se me indico enviar los datos del titular existente y de la nueva persona que se hará cargo de la línea. Según la respuesta enviada por ustedes en un plazo de 24 horas se validarían los datos y 48 horas se realizaba el traspaso hasta la fecha hoy 28 de julio nadie me ha dado respuesta ingrese otra solicitud el mes de agosto donde me enviaron un formulario que tenia que venir llenado y firmado de puño y letra del nuevo y antiguo titular, mas la copia de las dos cedulas de identidad. también envié esa documentación y hasta HOY 22-09-2020 lo única respuesta que recibí en base a otro reclamo que tuve que hacer por medio de la sucursal virtual es que se había recibido todo conforme. ES impresentable QUE LUEGO DE MAS DE DOS MESES YA CASI 3 NO PUEDAN DAR UNA SOLUCION A ESTE REQUERIMIENTO SIENDO QUE SE HA ENVIADO TODO LO NECESARIO. SEGUIDO A ESTE RECLAMO LO HARE VIA FORMAL POR EL sernac POR QUE YA ME ABURRI DE seguir esperando HE INGRESADO MUCHOS reclamos POR LA PAGINA DE CLARO Y VIA TELEFONICA Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA CLARA ME DIJERON 48 HORAS HABILES Y VAN MAS DE DOS MESES. Y NADA NO VOY A PARAR HASTA QUE RESUELVAN ESTA SOLICUTD Y HAGAN EL CAMBIO DE TITULARIDAD. para enviar boletas llamar para cobrar para ofrecer servicios adicionales tienen gente de sobra que llama todo el día.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE RESUELVAN Y HAGAN EFECTIVO EL CAMBIO DE TITULARIDAD EN 48 HORAS O LO ANTES POSIBLE YA ME ABURRI DE ESPERAR.
Autor: L.F.