Claro Chile
23 Septiembre, 2020 - 11:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Septiembre, 2020 - 11:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720919

Claro

No Realizan Cambio De Titularidad

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Estimados Señores Claro.He intentado por todos los medios poder realizar un traspaso de titularidad el cual tenía el número de atención 174817214 vía sucursal virtual con fecha 16 de julio donde se me indico enviar los datos del titular existente y de la nueva persona que se hará cargo de la línea. Según la respuesta enviada por ustedes en un plazo de 24 horas se validarían los datos y 48 horas se realizaba el traspaso hasta la fecha hoy 28 de julio nadie me ha dado respuesta ingrese otra solicitud el mes de agosto donde me enviaron un formulario que tenia que venir llenado y firmado de puño y letra del nuevo y antiguo titular, mas la copia de las dos cedulas de identidad. también envié esa documentación y hasta HOY 22-09-2020 lo única respuesta que recibí en base a otro reclamo que tuve que hacer por medio de la sucursal virtual es que se había recibido todo conforme. ES impresentable QUE LUEGO DE MAS DE DOS MESES YA CASI 3 NO PUEDAN DAR UNA SOLUCION A ESTE REQUERIMIENTO SIENDO QUE SE HA ENVIADO TODO LO NECESARIO. SEGUIDO A ESTE RECLAMO LO HARE VIA FORMAL POR EL sernac POR QUE YA ME ABURRI DE seguir esperando HE INGRESADO MUCHOS reclamos POR LA PAGINA DE CLARO Y VIA TELEFONICA Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA CLARA ME DIJERON 48 HORAS HABILES Y VAN MAS DE DOS MESES. Y NADA NO VOY A PARAR HASTA QUE RESUELVAN ESTA SOLICUTD Y HAGAN EL CAMBIO DE TITULARIDAD. para enviar boletas llamar para cobrar para ofrecer servicios adicionales tienen gente de sobra que llama todo el día.
Objetivo: Obtener una solucion QUE RESUELVAN Y HAGAN EFECTIVO EL CAMBIO DE TITULARIDAD EN 48 HORAS O LO ANTES POSIBLE YA ME ABURRI DE ESPERAR.
Autor: L.F.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.