Claro Hogar

No es la velocidad contratada

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Claro hogar

El día 1 septiembre me vinieron a instalar Internet 200 megas con wifi 360° el cual hasta el día de hoy solo me llegan 50 megas de los 200 contratados e llamado y me dicen que el plan que contrate es solo para equipos que admitan señal 5g lo cual Cúa do contrate no me digeron eso y por la pagina tampoco aparece eso de que te obligan a tener un dispositivo que cumpla con ese requisito para ocupar los 200 megas y más encima avia un descuento por contratación por Internet de 5000 pesos en la primera boleta que tampoco se iso efectivo

Que me cambiaran el plan por uno que sirva y que fueran más sinceros en lo que ponen en Internet y no estafen a la gente
Claro hogar - No es la velocidad contratada
Autor: G.L.
Publicado por: IP 186.34.245.176 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1024 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel