Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Hogar

No es la velocidad contratada

Claro hogar
No es la velocidad contratada
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718873
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro hogar

PRESENTE

El día 1 septiembre me vinieron a instalar Internet 200 megas con wifi 360° el cual hasta el día de hoy solo me llegan 50 megas de los 200 contratados e llamado y me dicen que el plan que contrate es solo para equipos que admitan señal 5g lo cual Cúa do contrate no me digeron eso y por la pagina tampoco aparece eso de que te obligan a tener un dispositivo que cumpla con ese requisito para ocupar los 200 megas y más encima avia un descuento por contratación por Internet de 5000 pesos en la primera boleta que tampoco se iso efectivo



Objetivo: Obtener una solucion
Que me cambiaran el plan por uno que sirva y que fueran más sinceros en lo que ponen en Internet y no estafen a la gente
Claro hogar - No es la velocidad contratada
Autor: G.L.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.34.245.176 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1024 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel