Resuelto Resuelto. Muy buena respuesta de Claro, rápida y eficiente
No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Se me indica que el problema está en el SIM, no tengo posibilidad de concurrir a sucursal sin un alto perjuicio laboral.
Luego de todo el mal servicio, el tiempo pasado, considero mínimo me envíen un SIM nuevo a domicilio.
No Resuelto Sin Solución Al 07 De Septiembre. El 24 de agosto fue un tecnico de Claro Chile, el 27 de agosto volvieron a ir un tecnico y un supervisor de Claro Chile a certificar que no hay nada instalado. Hasta hoy 07 de septiembre no he recibido resolución final. Lo que exijo es que anulen la facturación por un servicio que nunca se instaló en lo concreto.
Resuelto Aclarado. Gracias por la pronta respuesta
Resuelto Resuelto. Muy buena respuesta de Claro, rápida y eficiente
No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Se me indica que el problema está en el SIM, no tengo posibilidad de concurrir a sucursal sin un alto perjuicio laboral.
Luego de todo el mal servicio, el tiempo pasado, considero mínimo me envíen un SIM nuevo a domicilio.
No Resuelto Sin Solución Al 07 De Septiembre. El 24 de agosto fue un tecnico de Claro Chile, el 27 de agosto volvieron a ir un tecnico y un supervisor de Claro Chile a certificar que no hay nada instalado. Hasta hoy 07 de septiembre no he recibido resolución final. Lo que exijo es que anulen la facturación por un servicio que nunca se instaló en lo concreto.
Resuelto Aclarado. Gracias por la pronta respuesta
Domingo, 22 de Mayo, 2022