Sin Resolver

1 Mayo, 2021 - 22:24
Claro aún no da resolución a mi problema
  • Papudo, Chile
  • 15, Abril 2021

Claro

Cobro por servicio no dquirido

SEÑORES claro

contrate via teleonica un plan y ahora me cobran otro solicite grabacion de contrato
Objetivo: Obtener una solucion que factyren lo contratado
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro adicional de servicio no contratado

Resuelto Resuelto. Muy buena respuesta de Claro, rápida y eficiente

Claro - no responde por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Se me indica que el problema está en el SIM, no tengo posibilidad de concurrir a sucursal sin un alto perjuicio laboral.
Luego de todo el mal servicio, el tiempo pasado, considero mínimo me envíen un SIM nuevo a domicilio.

Claro Chile - Cobro por servicio nunca instalado

No Resuelto Sin Solución Al 07 De Septiembre. El 24 de agosto fue un tecnico de Claro Chile, el 27 de agosto volvieron a ir un tecnico y un supervisor de Claro Chile a certificar que no hay nada instalado. Hasta hoy 07 de septiembre no he recibido resolución final. Lo que exijo es que anulen la facturación por un servicio que nunca se instaló en lo concreto.

Claro Chile - Cobro por servicio no utilizado

Resuelto Aclarado. Gracias por la pronta respuesta