- Las Condes, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 757862
Mala calidad servicio y atención a cliente
PRESENTE
Desde hace ya unos 3 días, el nivel de señal de mi móvil y el de mi sra han bajado. Casi todo el día está en 3G, y en 4G los dBm de señal malísimos. Le cuesta conectarse a Whatsapp y navegar muy lento. Y es crítico para mi porque trabajo con el teléfono e incluso me conecto a internet con él a través de mi notebook.Llamé para reclamar y no sumen problema de red, me dicen resetear el teléfono, cambiar APN, etc., etc. Aunque hice todo, el problema sigue. Más aun, al inicio me insistían que mi compañía móvil no era Claro, sino que Virgin. tuve que mostrarles una boleta de Claro para que me creyeran, después que me porfiaran 4 veces que yo estaba en otra compañía. Es decir, todo mal, la red funciona mal, y más encima ni siquiera saben quiénes son o no sus clientes.Un asco de empresa y servicio, mal servicio al cliente, poco personalizada, gente no capacitada e inoperante de cara al cliente. Y sigo con el mal servicio. La única solución hoy en día es saltar de empresa en empresa, porque ni sernac ni Subtel hacen nada al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mejora de servicio y compensación económica
Autor: H.A.