• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Martes 06, Julio 2021

Claro

Cobro de boletas no valido, anulacion de contrato

SEÑORES claro

Junto con saludar, solicito solucion a este inconveniente, debido que se emitieron boletas irregulares, las cuales estan con distinta fecha de vencimiento, de las cuales yo tenia plan, el cual no alcanzo a durar ni 10 dias ya que se anulo el contrato por problemas de cobertura, ya que me tenian incomunicada, mas encima sin poder usar el servicio de voz, por lo que se solicita de manera exepcional y comercial que regularizen situacion de las boletas emitidas a mi rut y realizar eliminacion de todo numero asignado a mi rut, por lo cual solicito regularizar situacion, en sistema aparecen los tickets de cuando se anularon los servicios.

RUT: 10.38X.XXX-X

Boletas a descontar:

N° 174726954 Valor, 1 Peso(No entiendo como pueden facturar un peso.)

N° 175764418 Valor, 6390 Pesos

N° 176393750 Valor, 1749 Pesos

Se solicita regularizar situacion.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Anulacion de cobros irregulares, e indicar informacion de soluciones que puedan darme
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No aplican descuento en boletas

Resuelto A Medias. la verdad es que despues que puse el reclamo me mandaron por correo de una empresa de cobranza que tenia un servicio finalizado impago, me resulta extraño que justo despúes del reclamo me digan que tengo otra deuda, pero esa deuda no corresponde ya que es un servicio de planes de celulares que termine hace años por ser mala empresa y por no dar un servicio optimo, y no quede con ningun saldo impago. y con respecto al reclamo inicial esta a medias solucionado, tengo que esperar las boletas a futuro para ver si reflejan los descuentos.
muchas gracias

Claro - Boletas que no llegan

No Resuelto Claro. Tuve que ir yo a la sucursal donde se me indico que no sabian por que habían problemas con las boletas por lo que no se me pudo entregar la de Marzo que era la que faltaba de todas las ultimas que no se entregan . la solicitaron en forma interna para que la retire yo. Claro no envío solución concreta, yo fuí a la sucursal. al correo enviaron una boleta antigua no de Marzo.

Claro Chile - Cobro excesivo e incumplimiento de contrato

No Resuelto Lo Lei Y Aun Necesito Su Respuesta Claramente!!. Lo lei,y me dice que en la proxima boleta tendre que pagar el descuento que me hicieron por los pagos demas que seria de 7.000 y tanto! Y despues por 12 meses pagar los 14.990,espero sea asi !! Ya que recien me llego otro mensaje que decia que se activo hoy mi descuento pero solo por 6 meses!! Eso no lo puedo entender ,espero que me hagan mi verdadero descuento por los 7.000 y tanto en proxima boleta y los 14,990 por los 12 meses !!!! Ya no puedo ni quiero seguir teniendo problemas con su compañia! Espero nuevamente su respuesta a mi correo electronico!

Claro Chile - No responde al *103# mmi no valido

Resuelto Bueno Servicio De Atencion Al Cliente. Busque un centro de atencion al cliente hoy para efectuar el cambio y logramos activar el chip. Gracias

Claro Chile - no cumplimiebto de contrato

Resuelto Claro. Claro se comunico conmigo y soluciono el tema, lamentable que fuera despues de colocar un reclamo formal.

Claro Chile - Exceso De Cobro En Dos Boletas

Resuelto Poca Conformidad. Realmente no estoy conforme con la solución, dado que al final mi plan me lo aumentaran en dinero, en el cual donde yo estaba pagando casi $7.000 ahora en dos o tres meses mas pagare el monto que supuestamente ello me corresponde, y cuando aprobé todo los beneficio de descuento y me dijeron que era para siempre. No me lo están respetando. la verdad es que completamente disconforme al sacar un equipo en Claro. Por lo tanto, pagó el aparato y corto todo lazo con Claro.