Claro

Por suscripción para y app boocks

Claro Chile

Recepcion Del Caso

5 Marzo, 2021 - 12:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

5 Marzo, 2021 - 12:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
por suscripción para y app boocks

En Hualaihué, Palena, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES claro

Quiero q me saquen de la suscripción opra y esa app boocks, q nadie se ah suscrito además de otra q tampoco se ah suscrito

Objetivo:
Q me devuelvan mi dinero. y dejar la suscripción q jamás hice.
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 776 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin