- Los Ángeles, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799328
Estimados Junto con saludarle escribo por que la empresa Claro Chile por la que fui cliente desde 2004 a Octubre 2020 me sigue cobrando boletas pese a que yo en el mes de Octubre de 2020 me potabilice a otra compañía Entel.Cancele Boleta Correspondientes al mes de Noviembre que fue la Ultima Boleta y periodo en el que tuve consumo por diferencias de los Tiempos.Durante los Meses de Diciembre 2020 - Enero 2021 y Febrero de 2021 Cancele boletas ya que tenia pago automático vía Pago Pack en mi cuenta corriente del Banco Santander cada mes el cobro de $25980.- Sin tener yo ningun consumo de Telefonia Celular.En el mes de Marzo reboque el Pago Pack Ingual me efectuaron una Boleta que tras reclamo Telefonico me la anularon .Mencionando que no volverian a Emitir ninguna Boleta.Durante el Mes de Abril de 2021 emiten una nueva boleta ° 181985447 por un monto de $21.343.-Durante el Mes de Mayo Vuelven a emitir una Nueva Boleta N° 18362429 POR UN MONTO DE $60.980.-me llaman desde empresa de cobranza.Levanto un reclamo el cual adjunto y aun no tengo respuesta .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del Dinero Cancelado los Meses de Diciembre 2020 - Enero y Febrero de 2021
Y anulación de boletas del Mes de Abril y Mayo 2021
Que no sigan extendiendo boletas ya que desde Octubre de 2020 Deje de ser cliente de telefonía celular en esta empresa tras haberme potabilizado el número en Entel.
Autor: N.J.