- Concepción, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801370
Incumplimiento de 500 minutos mensuales
PRESENTE
He solicitado con insistencia algo tan simple como el detalle de los minutos consumidos y el detalle de los minutos restantes de mi plan.poseo un plan (hace mas de 10 años con contrato firmado) que cuenta con 500 minutos todo destino, sin embargo, apenas he podido usar 100 minutos en cada ciclo, y la compañía me corta el servicio a los 100 minutos usados, enviando un mensaje de operadora que no tengo saldo suficiente para realizar llamadas, aun cuando debiese poder llamar por la cantidad de minutos asignados a mi plan.el tema es recurrente, todos los meses dejo reclamo en la sucursal virtual, y cada vez es peor, hoy por ejemplo me llego un SMS indicando que me cambiaron la clave de mi sucursal virtual a pesar de que no solicite dicho cambio, o me dan respuestas incoherentes relacionado a mi petición.la trampa del plan esta en la Bonificacion, a pesar de pagar 14.990 por el plan, me recargan una cuota de bonificacion menor, la que se consume a medida que uno llama, y al terminar ese monto de bonificacion, los minutos, la navegacion y los sms se quedan en cero, sin posibilidad de llamar o comunicarse.como he reclamado tanto, el dia de hoy claro, arbitrariamente me cambio la clave de acceso a la sucursal virtual, yo no solicite el cambio, y aun asi no me dan respuesta a mis requerimientos.solo quiero el correcto funcionamiento de mi plan, la informacion clara, ya no me interesa los años de malos tratos, solo quiero una solucion real, mis minutos, poder usarlos completamente, tener vision del saldo en MINUTOS de mi plan como lo tenia hace unos meses antes del cambio de la plataforma de claro.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que respondan por los minutos no utilizados dentro del ciclo de facturacion, me corresponden 500 por ciclo, y poder usar su totalidad dentro del ciclo, ya que la empresa corta el servicio una vez utilizados 100 minutos, vulnerando las condiciones de mi contrato. el cambio arbitrario de mi clave de la sucursal virtual, que NO SOLICITE, me llego un SMS indicando el cambio.
Autor: E.G.