Claro Chile
31 Mayo, 2021 - 18:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Mayo, 2021 - 18:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801370

Claro

Incumplimiento de 500 minutos mensuales

SEÑORES claro

PRESENTE


He solicitado con insistencia algo tan simple como el detalle de los minutos consumidos y el detalle de los minutos restantes de mi plan.poseo un plan (hace mas de 10 años con contrato firmado) que cuenta con 500 minutos todo destino, sin embargo, apenas he podido usar 100 minutos en cada ciclo, y la compañía me corta el servicio a los 100 minutos usados, enviando un mensaje de operadora que no tengo saldo suficiente para realizar llamadas, aun cuando debiese poder llamar por la cantidad de minutos asignados a mi plan.el tema es recurrente, todos los meses dejo reclamo en la sucursal virtual, y cada vez es peor, hoy por ejemplo me llego un SMS indicando que me cambiaron la clave de mi sucursal virtual a pesar de que no solicite dicho cambio, o me dan respuestas incoherentes relacionado a mi petición.la trampa del plan esta en la Bonificacion, a pesar de pagar 14.990 por el plan, me recargan una cuota de bonificacion menor, la que se consume a medida que uno llama, y al terminar ese monto de bonificacion, los minutos, la navegacion y los sms se quedan en cero, sin posibilidad de llamar o comunicarse.como he reclamado tanto, el dia de hoy claro, arbitrariamente me cambio la clave de acceso a la sucursal virtual, yo no solicite el cambio, y aun asi no me dan respuesta a mis requerimientos.solo quiero el correcto funcionamiento de mi plan, la informacion clara, ya no me interesa los años de malos tratos, solo quiero una solucion real, mis minutos, poder usarlos completamente, tener vision del saldo en MINUTOS de mi plan como lo tenia hace unos meses antes del cambio de la plataforma de claro.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que respondan por los minutos no utilizados dentro del ciclo de facturacion, me corresponden 500 por ciclo, y poder usar su totalidad dentro del ciclo, ya que la empresa corta el servicio una vez utilizados 100 minutos, vulnerando las condiciones de mi contrato. el cambio arbitrario de mi clave de la sucursal virtual, que NO SOLICITE, me llego un SMS indicando el cambio.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.