Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Noviembre, 2021 - 10:02
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Asistencia Con Atraso

6 Diciembre, 2021 - 13:37
Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal
  • Cerrillos, Chile
  • 22, Noviembre 2021

Claro

Ninguna asistencia de emergencia.

SEÑORES claro chile

Buena tarde , mi reclamo es para denunciar la falta de apoyo, en emergencias que se suscitan con la falencia de un servicio (internet telefonía etc.) esta empresa tiene fonos de emergencia los cuales no contestan, sitios en la web. que son de difícil acceso pero para llamar y cobrar por un mal servicio si están a todas horas.Por estar sin este servicio hasta el día de hoy se nos ha dificultado el trabajar en linea y el estudio universitario de mi sobrino.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que arreglen lo antes posible los problemas , y que tengan una atención mas amigable y rápida en estas emergencias.
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.

Resuelto Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
Atte.
C.zagal

Claro Chile - solo llamada de emergencia

No Resuelto Nada. Nunca me llamaron nunca me dieron un resultado claro y aún sigo con problemas de señal y solo llamada de emergencis

Claro Chile - Solo llamadas de emergencia

Resuelto Se Resolvio Lo De La Señal. Se resolvio lo de la señal, todo ok