Claro Chile
15 Noviembre, 2021 - 17:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Noviembre, 2021 - 17:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

17 Noviembre, 2021 - 14:02
Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 03, Noviembre 2021
  • Número: 853986
Sernac

Claro

Cambios en monto facturación

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro chile me ofreció un plan xs en marzo o mayo de este año, todo bien hasta que recibí en agosto la boleta por un monto superior al contratado, el plan inicial fue de 6990, y el mes de agosto (facturación desde el 12 junio al 11 de julio 2021) comenzaron a cobrarme $8.638.- .La siguiente boleta (periodo 12 julio al 11 agosto) por un monto de $8.785.-.obviamente no pague y realice el reclamo correspondiente a través de la plataforma web, sin obtener respuesta, luego me llamaron en mas de una oportunidad del dpto de cobranza, a los que informe del aumento en el cobro de mi boleta.En el mes de octubre recibí llamados de claro nuevamente, pero esta ves para ofrecerme un dcto. del 50% en el pago de las dos boletas pendientes quedando las 2 boletas por un total de $8.712.- (al marcar las boletas a pagar en la plataforma de claro cada una correspondía a un monto de $4.392.-) los cuales pague por webpay (N° transac: 635879441049874597 fecha: 02-11-21 hora: 15:57hrs).El día de hoy 3-11-21 me aparecen en el sistema las boletas por el monto sin el descuento y una diferencia pendiente de $ 8.711.- correspondiente al periodo12 julio al 11 agosto, es decir me metieron un golazo con el descuento falso, lo mismo me sucedió con un plan con 3 servicios contratados en años antes, en el cual deliberadamente me aumentaron el monto de las boletas con un cobro excesivo de 50000 pesos mensuales aprox. que estaban demás. Esto me confirma que es una practica habitual de esta empresa, y posiblemente los gerentes de ventas son posibles responsables.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas una sanción por parte del sernac.
Autor: I.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado