Claro Chile
15 Noviembre, 2021 - 17:19
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Noviembre, 2021 - 17:35
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Sernac

Claro

Cambios en monto facturación

SEÑORES claro chile

Claro chile me ofreció un plan xs en marzo o mayo de este año, todo bien hasta que recibí en agosto la boleta por un monto superior al contratado, el plan inicial fue de 6990, y el mes de agosto (facturación desde el 12 junio al 11 de julio 2021) comenzaron a cobrarme $8.638.- .La siguiente boleta (periodo 12 julio al 11 agosto) por un monto de $8.785.-.obviamente no pague y realice el reclamo correspondiente a través de la plataforma web, sin obtener respuesta, luego me llamaron en mas de una oportunidad del dpto de cobranza, a los que informe del aumento en el cobro de mi boleta.En el mes de octubre recibí llamados de claro nuevamente, pero esta ves para ofrecerme un dcto. del 50% en el pago de las dos boletas pendientes quedando las 2 boletas por un total de $8.712.- (al marcar las boletas a pagar en la plataforma de claro cada una correspondía a un monto de $4.392.-) los cuales pague por webpay (N° transac: 635879441049874597 fecha: 02-11-21 hora: 15:57hrs).El día de hoy 3-11-21 me aparecen en el sistema las boletas por el monto sin el descuento y una diferencia pendiente de $ 8.711.- correspondiente al periodo12 julio al 11 agosto, es decir me metieron un golazo con el descuento falso, lo mismo me sucedió con un plan con 3 servicios contratados en años antes, en el cual deliberadamente me aumentaron el monto de las boletas con un cobro excesivo de 50000 pesos mensuales aprox. que estaban demás. Esto me confirma que es una practica habitual de esta empresa, y posiblemente los gerentes de ventas son posibles responsables.

AdjuntoTamaño
voucher.pdf29.92 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas una sanción por parte del sernac.
Autor: I.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - cambios en monto facturación

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

clarochile - facturación celular

Resuelto Nadie Llamó .solo Respuestas Automáticas De Texto.. El Banco solucionó el problema. A Claro nunca le importó.

Claro - Facturación con cobros indebidos

No Resuelto Claro/cobros Indebidos No Resueltos. Lamentablemente no han dado respuesta satisfactoria a mi solicitud o reclamo.

Claro Chile - Sms: Facturación Indebida

No Resuelto Pésimo. No se resolvió nada de lo solicitado.

claro - No reconocen pago de facturación

Resuelto Resuelto Pero Costo Mucho, Molestias Y Tiempo. Claro soluciono el problema mas rapido al acceder a esta plataformo, pero no fue resuelto por el call center ni sucursal.