Claro Chile
24 Septiembre, 2021 - 14:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Septiembre, 2021 - 14:31
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Resuelta La Consulta

5 Octubre, 2021 - 17:34
Respondida la duda, sin embargo no estoy de acuerdo con la política de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 21, Septiembre 2021
  • Número: 844225
Sernac

Claro

Multa o cobros por incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, tengo serias dudas de lo que Claro está ejerciendo como empresa por haber cambiado una línea de empresa (claramente si lo hice fue por mala recepción de señal en mi domicilio), y una de las líneas portadas estaba asociado a un contrato de pago por arriendo de equipo, el cuál se sigue pagando mensualmente por boleta (aún me quedan dos planes en la empresa Claro, que cambiaré también apenas cumpla el plazo mínimo para realizar portabilidad). Mi duda es por qué se debe pagar aparte del arriendo del equipo ($20.996.- voy en la cuota 11 de 18), un monto de $11.500.- pesos por portarme antes de los 18 meses? eso es legal?? es una especie de castigo... cabe señalar que hace varios años atrás hice portabilidad de un plan con compromiso de arriendo de equipo y sólo terminé pagando a la empresa (movistar), las cuotas que me correspondía del equipo, ninguna sanción extra.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia CLARIDAD DEL ASUNTO EN CUESTIÓN
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto