Claro Chile
26 Agosto, 2022 - 14:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Agosto, 2022 - 14:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

2 Septiembre, 2022 - 22:40
Llame y volví a explicar y me esperaron hasta que el banco me.hizo al devolución del dinero! Un mes se demoró el banco estado en darme solución y claro me activo los servicios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Agosto 2022
  • Número: 915875

Claro

Bloqueo de celulares con pago al dia

SEÑORES claro

PRESENTE


,i reclamo va dirigido a la empresa claro, el dia 01 de agosto del 2022 paguê mi servicios moviles como todos los meses correspondiente a mi fecha de pago de mi sueldo, por un saldo de $32.699 asociados a 2 lineas y 2 celulares, ise el pago a traves de el banco estado, y desde ahi comenzo mi calvario, resulta que el dia 2 de agosto ya tenia el servicio cortado a lom que me comunico con la empresa de claro y ellos responde que el pago no se efectuo, al cual indico que tengo la transaccion en el banco en linea y el numero de la operacion, el banco indica que si se hizo el,pago y claro indica que no llego el pago a destino, al dia de hoy 22 de agosto tengo bloqueado los celulares no me permite hablar con el call center para indica que el banco fue el del problema y que esta en gestion y me han tramitado desde el 01 de agosto que debo esperar 5 dias habiles, luegos 5 dias mas, luego que mi requimiento esta en tramite, que ellos pueden ver que el pago se realizo pero que estan esperando la resolucion, ahora los celulares estan completamente bloqueados, hoy 22 de agosto hize el pago de mi nueva boleta para evitar que se juntaran 2 boletas, y aun asi siguen bloqueados los celulares y me pide un pin, siendo que tengo el servicio al dia
Objetivo: Obtener una solucion que se reconozca elm pago de mis servicio que he pagado al dia
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2022 - 02:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.