- Providencia, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 915875
Bloqueo de celulares con pago al dia
PRESENTE
,i reclamo va dirigido a la empresa claro, el dia 01 de agosto del 2022 paguê mi servicios moviles como todos los meses correspondiente a mi fecha de pago de mi sueldo, por un saldo de $32.699 asociados a 2 lineas y 2 celulares, ise el pago a traves de el banco estado, y desde ahi comenzo mi calvario, resulta que el dia 2 de agosto ya tenia el servicio cortado a lom que me comunico con la empresa de claro y ellos responde que el pago no se efectuo, al cual indico que tengo la transaccion en el banco en linea y el numero de la operacion, el banco indica que si se hizo el,pago y claro indica que no llego el pago a destino, al dia de hoy 22 de agosto tengo bloqueado los celulares no me permite hablar con el call center para indica que el banco fue el del problema y que esta en gestion y me han tramitado desde el 01 de agosto que debo esperar 5 dias habiles, luegos 5 dias mas, luego que mi requimiento esta en tramite, que ellos pueden ver que el pago se realizo pero que estan esperando la resolucion, ahora los celulares estan completamente bloqueados, hoy 22 de agosto hize el pago de mi nueva boleta para evitar que se juntaran 2 boletas, y aun asi siguen bloqueados los celulares y me pide un pin, siendo que tengo el servicio al dia
Objetivo:
Obtener una solucion
que se reconozca elm pago de mis servicio que he pagado al dia
Autor: A.V.