Claro Chile
28 Diciembre, 2022 - 13:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
29 Diciembre, 2022 - 18:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Diciembre 2022
  • Número: 939329

Claro

Promocion no cargada en plan ofrecido.

SEÑORES claro

PRESENTE


Junto con saludar, informo qué he llamado muchas veces al call center, el cual me informa qué la respuesta al reclamo sernac qué hice a principios de mes por no carga de descuento aun no lo han cargado, al revisar la ficha de mi número telefonico en sus sistemas aparece qué en productos asignados del plan base denominado 05 2021-ARR-MAX L LIBRE aun no aparece abonado el PID Descuento 50% al cargo fijo por 12 meses, más encima me informaron qué la boleta qué se va a emitir para pagar el mes de enero va a venir sin descuento por qué no han realizado la orden de carga del beneficio ofrecido, he reclamado y he llamado al area de retencion la cual el día de hoy una ejecutiva me indica qué reclame pero qué no ganaré nada por qué no cargaran el descuento en la linea, lo unico qué pido es qué me hagan la orden de carga del producto asignado qué es el PID faltante, igualmente solicito qué me dejen en la cuenta financiera un monto o saldo a favor correspondiente a 6.995 por las molestias causadas ya qué la boleta cuando se emita va a venir mal facturada, es lo unico qué les pido.Lo qué pido es qué cuando respondan mi reclamo, en la carta o correo qué envien adjunten pantallazo de la orden generada donde hacen carga del descuento respectivo, y qué me muestren qué aparesca cargada en productos asignados del plan base.La linea afectada es la 56959117964.Se adjuntan interacciones de todas las llamadas.1.- I207372605 Asociada a oferta de cambio de numero gratis, la cual se cambio de numero 999880024 al actual numero 959117964 la cual se realizo correctamente solo el cambio del numero, pero la carga del descuento no fue cargada en PID-Productos Asignados.2.- I207487973 Se realiza nuevamente ofrecimiento para carga de PID del 50% por 12 meses.3.- 207724090 Escalado y qué el descuento iba a ser cargado el lunes 19-12-2022 a más tardar, pero no fue realidad.Fui a sucursal a reclamar y me indican qué debia reclamar en sernac o subtel nuevamente, pero quiero una respuesta de parte suya por aquí, ya qué si no hay respuesta clara, tendré qué finalizar el contrato y realizar la denuncia respectiva en subtel por no cumplimiento de contrato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se solicita qué sean honestos, generen la orden donde se haga correctamente la carga del descuento en los productos asignados, más dejar un saldo a favor del monto de 6.995 por las molestias y malas practicas y por las perdidas de tiempo qué me han hecho.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2022 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.