Claro Chile
28 Diciembre, 2022 - 13:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
29 Diciembre, 2022 - 18:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Diciembre 2022
  • Número: 939329

Claro

Promocion no cargada en plan ofrecido.

SEÑORES claro

PRESENTE


Junto con saludar, informo qué he llamado muchas veces al call center, el cual me informa qué la respuesta al reclamo sernac qué hice a principios de mes por no carga de descuento aun no lo han cargado, al revisar la ficha de mi número telefonico en sus sistemas aparece qué en productos asignados del plan base denominado 05 2021-ARR-MAX L LIBRE aun no aparece abonado el PID Descuento 50% al cargo fijo por 12 meses, más encima me informaron qué la boleta qué se va a emitir para pagar el mes de enero va a venir sin descuento por qué no han realizado la orden de carga del beneficio ofrecido, he reclamado y he llamado al area de retencion la cual el día de hoy una ejecutiva me indica qué reclame pero qué no ganaré nada por qué no cargaran el descuento en la linea, lo unico qué pido es qué me hagan la orden de carga del producto asignado qué es el PID faltante, igualmente solicito qué me dejen en la cuenta financiera un monto o saldo a favor correspondiente a 6.995 por las molestias causadas ya qué la boleta cuando se emita va a venir mal facturada, es lo unico qué les pido.Lo qué pido es qué cuando respondan mi reclamo, en la carta o correo qué envien adjunten pantallazo de la orden generada donde hacen carga del descuento respectivo, y qué me muestren qué aparesca cargada en productos asignados del plan base.La linea afectada es la 56959117964.Se adjuntan interacciones de todas las llamadas.1.- I207372605 Asociada a oferta de cambio de numero gratis, la cual se cambio de numero 999880024 al actual numero 959117964 la cual se realizo correctamente solo el cambio del numero, pero la carga del descuento no fue cargada en PID-Productos Asignados.2.- I207487973 Se realiza nuevamente ofrecimiento para carga de PID del 50% por 12 meses.3.- 207724090 Escalado y qué el descuento iba a ser cargado el lunes 19-12-2022 a más tardar, pero no fue realidad.Fui a sucursal a reclamar y me indican qué debia reclamar en sernac o subtel nuevamente, pero quiero una respuesta de parte suya por aquí, ya qué si no hay respuesta clara, tendré qué finalizar el contrato y realizar la denuncia respectiva en subtel por no cumplimiento de contrato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se solicita qué sean honestos, generen la orden donde se haga correctamente la carga del descuento en los productos asignados, más dejar un saldo a favor del monto de 6.995 por las molestias y malas practicas y por las perdidas de tiempo qué me han hecho.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2022 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión