- Los Ángeles, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939329
Promocion no cargada en plan ofrecido.
PRESENTE
Junto con saludar, informo qué he llamado muchas veces al call center, el cual me informa qué la respuesta al reclamo sernac qué hice a principios de mes por no carga de descuento aun no lo han cargado, al revisar la ficha de mi número telefonico en sus sistemas aparece qué en productos asignados del plan base denominado 05 2021-ARR-MAX L LIBRE aun no aparece abonado el PID Descuento 50% al cargo fijo por 12 meses, más encima me informaron qué la boleta qué se va a emitir para pagar el mes de enero va a venir sin descuento por qué no han realizado la orden de carga del beneficio ofrecido, he reclamado y he llamado al area de retencion la cual el día de hoy una ejecutiva me indica qué reclame pero qué no ganaré nada por qué no cargaran el descuento en la linea, lo unico qué pido es qué me hagan la orden de carga del producto asignado qué es el PID faltante, igualmente solicito qué me dejen en la cuenta financiera un monto o saldo a favor correspondiente a 6.995 por las molestias causadas ya qué la boleta cuando se emita va a venir mal facturada, es lo unico qué les pido.Lo qué pido es qué cuando respondan mi reclamo, en la carta o correo qué envien adjunten pantallazo de la orden generada donde hacen carga del descuento respectivo, y qué me muestren qué aparesca cargada en productos asignados del plan base.La linea afectada es la 56959117964.Se adjuntan interacciones de todas las llamadas.1.- I207372605 Asociada a oferta de cambio de numero gratis, la cual se cambio de numero 999880024 al actual numero 959117964 la cual se realizo correctamente solo el cambio del numero, pero la carga del descuento no fue cargada en PID-Productos Asignados.2.- I207487973 Se realiza nuevamente ofrecimiento para carga de PID del 50% por 12 meses.3.- 207724090 Escalado y qué el descuento iba a ser cargado el lunes 19-12-2022 a más tardar, pero no fue realidad.Fui a sucursal a reclamar y me indican qué debia reclamar en sernac o subtel nuevamente, pero quiero una respuesta de parte suya por aquí, ya qué si no hay respuesta clara, tendré qué finalizar el contrato y realizar la denuncia respectiva en subtel por no cumplimiento de contrato.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Se solicita qué sean honestos, generen la orden donde se haga correctamente la carga del descuento en los productos asignados, más dejar un saldo a favor del monto de 6.995 por las molestias y malas practicas y por las perdidas de tiempo qué me han hecho.
Autor: L.M.