Claro Chile
22 Julio, 2022 - 18:06
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Julio, 2022 - 18:06
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Sastifactorio

1 Agosto, 2022 - 12:18

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores
  • Cerrillos, Chile
  • 20, Julio 2022

Claro

Aumento del cargo fijo de plan telefonico

SEÑORES claro chile

SEÑORES CLARO MOVILPRESENTEContrate un plan de telefonía móvil aproximadamente hace 2 años ,con un cargo fijo de $9990, Evidencio que desde hace varios meses el cargo fijo me lo subieron y en la última boleta ya van 11.171. necesito que se me cobre el monto por el cuál yo contrate el plan.De enero a la fecha ya lleva un aumento de $5,127

AdjuntoTamaño
CLARO1.pdf11.2 KB
Objetivo: Obtener una solucion Cumplimiento del monto pactado "cargo fijo"
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Incumplimiento de instalación

Sernac No Resuelto No Resuelto. 2 semana esperando y todavía nada.....