Claro Chile
8 Julio, 2022 - 19:18
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Julio, 2022 - 19:18
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

14 Julio, 2022 - 11:40
Finalmente, dado a los inconvenientes y las nulas soluciones otorgadas decidí portarme a otra compañía telefónica, situación que la compañía claro utilizo como justificación siendo con los problemas obviamente se produjeron cuando aun pertenecía ha dicha compañía.
  • Villa Alegre, Chile
  • 04, Julio 2022

Claro

Corte de servicio antes de la fecha indicada

SEÑORES claro

Mi boleta tiene fecha de vencimiento el día 29 de cada mes y la fecha de corte de servicio es el día 6, sin embargo si no pago la boleta a tiempo me cortan el servicio el día 30, al hacer el reclamo niegan el corte. Situación que se ha repetido por más de tres meses.
Objetivo: Obtener una solucion la reposición del servicio y que la situación no ocurra nuevamente
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS