- Santiago, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908512
***o de dinero servicio no instalado
PRESENTE
Hace unas semanaS ingrese un reclamo n 906255 mediante esta pagina, y me respondieron mediante correo electronico que fuera a cualquier sucursal con el voucher a reclamar el dinero del servicio que nunca me instalarón, POR DIOS! Por que deberia gastar dinero y tiempo en ir a su sucursal si ADJUNTE el voucher por aca y todos los antecedentes del caso, es mas me han pedido 2 veces mis datos bancarios cuando e reclamado por telefono y aun no me repositanSOY UNA PERSONA POSTRADA Y ENFERMA, COMO CREEN USTEDES QUE VOYA IR A SU SUCURSAL POR QUE NO DEVUELVEN MI DINERO POR DEPOSITO COMO LO HARIA CUALQUIER TIENDA DECENTE CUANDO COMETE UN ERROR? YO NO TENGO POR QUE IR A LA SUCURSAL Y ADEMAS NO PUEDO POR problemas DE SALUD DESDE CUANDO ESTA EMPRESA COMENZO A SER TAN ******a QUE NO DEVUELVE EL DINERO DE LAS PERSONAS, no es mi culpa QUE USTEDES NO HAYAN INSTALADO EL SERVICIO QUE me hicieron PAGAR EL TECNICO JAMAS VINO. ADJUNTO EN DOCUMENTOS EL VOUCHER EL CUAL DEPOSITE 10.000 PESOS NO VOY A IR A LA SUCURSAL POR QUE NO PUEDO EXIJO QUE DEPOSITEN MI DINERO , LES GUSTO RECIBIR MI DINERO Y YA VAN 3 MESES QUE LLEVO RECLAMANDO Y NO DEVUELVEN ES MI DINERO!REPITO COMO VOY A IR A SU SUCURSAL SIENDO QUE NO PUEDO SALIR DE MI CASA POR ESTAR POSTRADA? SON 3 MESES RECLAMANDO , LES ADJUNTOE L VOUCHER NUEVAMENTE EN ESTE RECLAMO. CUALQUIER TIENDA YA SE HABRIA DIGNADO A DEVOLVER EL DINERO *******s
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIJO QUE MI DINERO DEL SERVICIO QUE NO INSTALARON POR QUE JAMAS VINO EL TECNICO, SEA DEPOSITADO EN MI CUENTA BANCARIA, YO NO TENGO POR QUE GASTAR TIEMPO NI DINERO EN IR A LA SUCURSAL me respondieron en mi anterior reclamo que fuera a la sucursal a cobrar por dios TENGO PROBLEMAS DE MOVILIDAD, A COBRAR. EL VOUCHER Y LOS DATOS BANCARIOS SE LOS ENTROGO ACA SE PASARON YA SON 3 MESES RECLAMANDO BANCO ESTADO CUENTA RUT 12.025.478-2 CUENTA RUT BANCO ESTADO BEATRIZ ALVAREZ ABARCA 120254782
Autor: B.A.