Claro Chile
19 Julio, 2022 - 18:59
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
19 Julio, 2022 - 18:59
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Julio 2022
  • Número: 908512

Claro

***o de dinero servicio no instalado

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace unas semanaS ingrese un reclamo n 906255 mediante esta pagina, y me respondieron mediante correo electronico que fuera a cualquier sucursal con el voucher a reclamar el dinero del servicio que nunca me instalarón, POR DIOS! Por que deberia gastar dinero y tiempo en ir a su sucursal si ADJUNTE el voucher por aca y todos los antecedentes del caso, es mas me han pedido 2 veces mis datos bancarios cuando e reclamado por telefono y aun no me repositanSOY UNA PERSONA POSTRADA Y ENFERMA, COMO CREEN USTEDES QUE VOYA IR A SU SUCURSAL POR QUE NO DEVUELVEN MI DINERO POR DEPOSITO COMO LO HARIA CUALQUIER TIENDA DECENTE CUANDO COMETE UN ERROR? YO NO TENGO POR QUE IR A LA SUCURSAL Y ADEMAS NO PUEDO POR problemas DE SALUD DESDE CUANDO ESTA EMPRESA COMENZO A SER TAN ******a QUE NO DEVUELVE EL DINERO DE LAS PERSONAS, no es mi culpa QUE USTEDES NO HAYAN INSTALADO EL SERVICIO QUE me hicieron PAGAR EL TECNICO JAMAS VINO. ADJUNTO EN DOCUMENTOS EL VOUCHER EL CUAL DEPOSITE 10.000 PESOS NO VOY A IR A LA SUCURSAL POR QUE NO PUEDO EXIJO QUE DEPOSITEN MI DINERO , LES GUSTO RECIBIR MI DINERO Y YA VAN 3 MESES QUE LLEVO RECLAMANDO Y NO DEVUELVEN ES MI DINERO!REPITO COMO VOY A IR A SU SUCURSAL SIENDO QUE NO PUEDO SALIR DE MI CASA POR ESTAR POSTRADA? SON 3 MESES RECLAMANDO , LES ADJUNTOE L VOUCHER NUEVAMENTE EN ESTE RECLAMO. CUALQUIER TIENDA YA SE HABRIA DIGNADO A DEVOLVER EL DINERO *******s
Objetivo: Obtener una solucion EXIJO QUE MI DINERO DEL SERVICIO QUE NO INSTALARON POR QUE JAMAS VINO EL TECNICO, SEA DEPOSITADO EN MI CUENTA BANCARIA, YO NO TENGO POR QUE GASTAR TIEMPO NI DINERO EN IR A LA SUCURSAL me respondieron en mi anterior reclamo que fuera a la sucursal a cobrar por dios TENGO PROBLEMAS DE MOVILIDAD, A COBRAR. EL VOUCHER Y LOS DATOS BANCARIOS SE LOS ENTROGO ACA SE PASARON YA SON 3 MESES RECLAMANDO BANCO ESTADO CUENTA RUT 12.025.478-2 CUENTA RUT BANCO ESTADO BEATRIZ ALVAREZ ABARCA 120254782
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.