- Quintero, Chile
- 16, Julio 2022
- Número: 908298
No tengo internet
PRESENTE
Resulta que pagué mi plan y al parecer aun cuando llamo al 103 aparece la grabación que tuviera deuda, por otro lado lo que más me importa es que no tengo Internet y ya mi plan está pagado lo encuentro insólito, cuando una intenta comunicarse con un ejecutivo no hay forma de dar con uno nadien contesta pero cuando quieres un servicio te llaman altiro un asco la atención ahora necesito porfabor me activen mi Internet, ya que tengo WiFi en mi casa y solo si estoy conectada a este puedo navegar el gogle de lo contrario no tengo Internet solo puedo llamar, me vi en la obligación de llamar del celular de mi madre y ningún numero contestaba tuve que marcar de opción ingresar reclamo y ahí recién me contesta una y me dijo que los planes se reactivaban dps de 24 horas pero yo le explique que porque podía llamar pero no tenía Internet y ella me explica que el servicio lo dan progresivamente lo cual encontré una burla como osea que si yo pago hoy mi plan mañana me darán los minutos para llamar y pasado mañana me darán el ínternet que cosa mas ridícula EXIJO PORFABOR SE HAGAN CARGO Y RESPONSABLES Y DEL SERVICIO Y ME LO ACTIVEN, LES DEJO MI NUMERO PARA QUE OJALAS PUEDA CONTACTARSE ALGÚN TÉCNICO O supervisor SALUDOS
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO QUE ME ACTIVEN EL SERVICIO DE INTERNET PLIS
Autor: D.A.