Claro Chile
30 Junio, 2022 - 14:35
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Junio, 2022 - 18:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No He Recibido Ninguna Respuesta Positiva.

11 Julio, 2022 - 12:22
Hasta el momento no tengo ninguna respuesta al respecto.
Conversé con el vendedor que me atendió y me informa que después del tercer mes de pago, para que ese valor de $ 14.990 baje al valor real del plan, Yo debería solicitar la rebaja y si no fuera así, ese valor indebido continuaría de igual forma.
De todas formas, considero que a pesar de la info. recibida, NO DEBERIA SER ASI.
  • Quilpué, Chile
  • 29, Junio 2022

Claro

Cobro indebido al valor del plan adquirido

SEÑORES claro chile

Realicé una portabilidad de wom a Claro con un plan de $ 8.990 mensual, compré un equipo telefónico al contado, y me castigan el trámite cobrandome por el plan con un cobro mensual de $ 14.990 por haberlo realizado no en oficina de Claro, sino en el supermercado Líder de El Belloto en Quilpue.
Objetivo: Obtener una solucion Que el cobro mensual de acuerdo al plan que es de $ 8.990 se ajuste a ese valor, y no $ 14.990 como lo determinaron por la forma que se adquirió, que además no recibí ninguna información al respecto de parte del vendedor que ésto podría suceder.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 03:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores