Claro Chile
13 Junio, 2022 - 16:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Junio, 2022 - 19:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 07, Junio 2022
  • Número: 899690

Claro

Equipo bloqueado y cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo años en la misma compañia y hace algun tiempo me di cuenta que el valor del plan que me ofrecieron cada cierto tiempo aumentaba, al principio no me di cuenta pero al hacer un analisis de todas mis boletas me di cuenta que subia el monto, al llamar y realizar el reclamo me indicaron que el valor aumentaba segun el IPC cosa que nunca me explicaron antes, despues de eso pague mi ultima boleta y di de baja los servicios, me porte de compañia pero segui pagando un equipo que habia adquirido. Hoy me bloquearon el equipo y pese a haberlo pagado no lo desbloquean, intento comunicarme con la compañia donde nadie contesta y por el chat la persona dice que no puede ayudarme que no tiene sistema y que me acerque a una sucursal. tambien me indica que pueden demorar 48 horas en procesarse mi pago.....asi que tendre q esperar para que desbloqueen mi equipo pese a que su publicidad indica que la atencion al cliente es de 24 horas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que desbloqueen mi equipo y dejen de cobrarme cargos indebidos
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Me cobraron de más por supuestamente entrar a una página pagada que yo no entré

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de mi reclamo, solucionaron mi reclamo

🙂 Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se contactaron a mi correo diciendome que me haria un descuento en mi plan. Pero aun así el cobro del. Ipc va a influir cada 3 meses... Cabe señalar que en otras compañías de teléfono no ocurre esto del ipc, quizas mas adelante me cambie de compañia donde cobren algo fijo y no variable.

🙁 Claro - Eliminaron Mi Numero Sin Avisar

No Resuelto No Dan Solución. No dan una solución. Siendo que mi número aún no lo asignan me dicen que no lo van a poder rescatar

🙂 Claro Chile - Cobro servicio NO contratado

Resuelto Reversa Realizada El Mismo Día Del Reclamo. En contratos de telefonía móvil futuro, consideraré aquella Compañía que deshabilite por defecto este tipo de negocio anexo con mi contrato de sólo móvil y datos

🙂 Claro - mienten, cobro injustificado y problemática para dar de baja el servicio de internet con VTR (ahora de claro)

Resuelto Resultado Completo. después de tanto se logró resolver el problema

🙁 Claro - Mala atención prepago, caso 1116416

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, considerando la posición de Claro Chile en tanto no cumplió con lo que promociona en la web respecto a portabilidad prepago, decidí recurrir a Subtel. Gracias a Reclamos.cl por mantener este espacio que sirve de mucha ayuda a la comunidad. Hugo Cepeda.

🙂 Claro - Cobro

Resuelto S. s

🙂 Claro - Realicé una recarga de $10.000 para que me dieran redes sociales gratis como ofrecen en su página oficial y no han activ

Resuelto Resuelto. No me activaron las redes sociales gratis pero hicieron una compensación económica.

🙁 Claro - El reclamos es por engaño para que uno se cambie de compañía diciendo que me llamaban de Entel para hacerme una rebaja

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes
Después que me pidieron el número de donde me llamaban lo envíe y además envié el nombre de el ejecutivo que me engañó no hubo respuesta,así que no sirvió de nada mi reclamo.

🙂 Claro - Cargo por Suscripción no solicitada

Resuelto Resuelto. El reclamo fue resuelto a la brevedad por CLARO CHILE.
Estoy muy conforme con la rapidez y actuar frente al caso.
Muchas gracias,
Atte.,
Yessenia Reyes

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema