- Pudahuel, Chile
- 25, Junio 2022
- Número: 903815
No contestan y te dejan en línea
PRESENTE
25/06/2022Del tiempo que llevo con Claro Hogar y Claro en telefonía móvil, primera vez que llamo al 800171800.Me comunico con Claro al teléfono 800171800 para cambiar el plan, apenas menciono que quiero cambiar mi plan, se “mutean” y quedo hablando sola, soy clienta con plan hogar y telefonía móvil. Es una lástima que por estos hechos me tengan 10 minutos en línea para luego ellos dirigirme a “reclamos” lo cual no solicité. Para ahí que me tengan 20 minutos más, y contestan pero con mala señal, donde no se entiende (por supuesto es una táctica para no atender) para luego volver a “mutearse”. Finalmente, escucho nuevamente a la contestadora para darme los mismos pasos que realicé hace media hora, para volver a pedir el mismo servicio de cambio de plan, pero en esta oportunidad no me deja presionar nada. Totalmente decepcionada del servicio comercial que tienen, ya que solo quería agregar más megas a mi plan hogar. Esperare el día lunes para ir a una oficina personalmente y eliminar todos mis servicios, supongo que como tienen tantos clientes en el servicio comercial que les da igual uno más o uno menos. Saludos, Rosa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que al ir a una oficina Claro a cerrar mi cuento no pongan tantas trabas.
Autor: R.V.