Claro Chile
30 Marzo, 2022 - 17:44
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Marzo, 2022 - 17:44
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Negativo

30 Marzo, 2022 - 18:40
Al ofrecerme como medida de contención ya que quise renunciar a dicha empresa, un plan de televisión inclusive poniendo call center el día 24 de marzo una fecha de instalación del mismo plan para el ,29 de marzo en horas de la mañana de 9 a 13 hrs nunca llegaron a instalar la ot 33406223 diciendo incluso que la hora agendada era para las 21 hrs cuando los técnicos trabajan hasta las 19 y en cópiapo tienen apenas dos técnicos al ir a oficina una ejecutiva me indico no Les interesa instalar a un cliente antiguo... plop..
Sigo con ganas de simplemente renunciar a esta pésima compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 29, Marzo 2022
  • Número: 886029

Claro

Menor cantidad de megabits de lo que estoy cancelando

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un tiempo está compañía me ofreció subir mi plan de internet domiciliario. Tenía contratado 50 y me ofrecieron subir a 400 estoy pagando supuestamente esa cantidad de megabits.Hace unos días quise contratar televisión para el mismo hogar y una ejecutiva de calle center me indico que tenía solo 200 megabits de manera efectiva para compensarme me dieron la posibilidad de acceder a una promoción de televisión y subir de real manera dicho servicio de internet...fijaron el día de hoy 29 de marzo para instalar. Llame para confirmar la hora que ellos fijaron de 10 a 13 hrs ...según supe al final fijaron una hora a la cual ellos no trabajan. Se que tienen pocos técnicos en la ciudad de cópiapo...hoy quiero que me devuelvan todo el dinero que he estado pagando de más por un servicio que no estoy recibiendo...no contraten claro
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den compensación por todo el tiempo en que he recibido menos cantidad de megabits que he estado pagando ...o terminar el contrato de manera definitiva
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙁 claro - bolsa de gigas adicionales permanentes no cargada desde Enero pese a resolucion en Sernac y Subtel

No Resuelto No Dan Solución. No dan solución y me quitaron la bolsa de gigas adicionales de las 5 líneas, a pesar de resolución de Sernac y Subtel a mi favor Claro no da solución definitiva ni soluciona nada, pésimo soporte técnico y no respetaron las condiciones que tenia en Vtr Móvil (bolsa de gigas adicional permanente en las 5 líneas)

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙁 Claro Telefonía - Cobros no solicitados

No Resuelto Sigue El Problema. Nuevamente me llegó un cobro por lo mismo
Necesito que de una vez por todas eliminen este cobro que hacen todos los meses.
Otra vez llega mensaje con que la suscripcion a PLATINUM será renovada
Yo no pedí eso!!!!

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙁 Claro - no pago de arriendo de sitio de antena

No Resuelto No Han Pagado. se comunicaron conmigo que el caso fue atendido por una ejecutiva ,pero no han pagado el arriendo

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.