Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Mayo, 2022 - 17:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• Quinta Normal, Chile
  • 13, Mayo 2022

Claro

Sin servicio desde el pago de claro hogar, han pasado siete horas

SEÑORES claro

Buenas noches, cancelé claro hogar a las 13:00 p.m. y me encuentro esperando nadie soluciona mi problema hasta cuándoSon ocho horas el joven de Twitter claro me dijo que se demoraba entré 2 a 6 horas en llegar y la tonta le hizo caso esperé todo el día el TV CABLE
claro - sin servicio desde el pago de claro hogar, han pasado siete horas
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el tv cable
Autor: T.G.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin servicio de internet hogar

Resuelto Problema Solucionado. Muchas Gracias

Claro hogar - Sin servicio

No Resuelto Sin Servicio. Todavia no hay respuesta

Claro - Sin señal desde el sábado pasado el medio día, intermitente servicio

No Resuelto No Satisfactorio. Considero que darme minutos y navegación, no es compensatorio pensando en que no completo los Mismos que tiene el plan y no gasto los gigas del mismo, que compensen dando más, no me sirve. Deberian descontar dinero por el problema acaecido.

Claro - Sin servicio de internet hogar

No Resuelto Sin Resultado. Sigo sin resultado.

Claro Chile - Sin servicio desde el viernes

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto, muchas gracias, ahora según lo conversado, solo espero que los 3 días sin servicio que pasé queden descontados de la boleta a fin de mes.

Gracias.