Claro Chile
16 Noviembre, 2022 - 17:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Noviembre, 2022 - 17:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto

18 Noviembre, 2022 - 17:39
Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930833
Sernac

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo un serio reclamo contra empresa CLARO Chile por incumplimiento de contrato. Realizada la portabilidad en Oct22 de una linea de celular de PYME solicité posteriormente la habilitación del Servicio de Roaming para el extranjero (Argentina). Despues de varios días de mensajes vía whatApp para qu eme habilitaran el roaming, no solo no me habilitaron el servicio, sino que me suspendieron preventivamente mi línea, NEGANDOSE a entregarme respuesta precisa del motivo para suspenderla (ver print de whatApp). Lo único que me informaron es que en un plazo de 5 días me darían respuesta. A la fecha, 08Nov22 llevo 07 días en el extranjero, actualmente SIN roaming y adicionalmente estoy desde el 04Nov22 sin servicio de linea, imposibilitándome todo tipo de comunicación y/o operación con mi línea telefónica +56942059190. Cabe destacar que esta línea es la que recibe mis claves dinámicas por operaciones PYME de la empresa, lo que me ha dejado sin posibilidad alguna de ejecutar dichas operaciones.Adjunto email de última respuesta entregada por CLARO Chile Favor si pueden exigir a que CLARO Chile me reponga a la brevedad la línea y me dé el servicio de Roaming contratado,
claro chile - incumplimiento de contratoclaro chile - incumplimiento de contrato
AdjuntoTamaño
Respuesta_oficial_CLARO_x_suspension_linea.pdf914.43 KB
Objetivo: Obtener una solucion Una explicación URGENTE de porque suspendieron mi línea PYME +56942059190 La habilitación de la línea de forma inmediata y la habilitación del servicio de Roaming tal como indica el contrato Una disculpa formal por el incumplimiento de contrato
Autor: W.R.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.