- Las Condes, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930833
Sernac Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Tengo un serio reclamo contra empresa CLARO Chile por incumplimiento de contrato. Realizada la portabilidad en Oct22 de una linea de celular de PYME solicité posteriormente la habilitación del Servicio de Roaming para el extranjero (Argentina). Despues de varios días de mensajes vía whatApp para qu eme habilitaran el roaming, no solo no me habilitaron el servicio, sino que me suspendieron preventivamente mi línea, NEGANDOSE a entregarme respuesta precisa del motivo para suspenderla (ver print de whatApp). Lo único que me informaron es que en un plazo de 5 días me darían respuesta. A la fecha, 08Nov22 llevo 07 días en el extranjero, actualmente SIN roaming y adicionalmente estoy desde el 04Nov22 sin servicio de linea, imposibilitándome todo tipo de comunicación y/o operación con mi línea telefónica +56942059190. Cabe destacar que esta línea es la que recibe mis claves dinámicas por operaciones PYME de la empresa, lo que me ha dejado sin posibilidad alguna de ejecutar dichas operaciones.Adjunto email de última respuesta entregada por CLARO Chile Favor si pueden exigir a que CLARO Chile me reponga a la brevedad la línea y me dé el servicio de Roaming contratado,
Objetivo:
Obtener una solucion
Una explicación URGENTE de porque suspendieron mi línea PYME +56942059190
La habilitación de la línea de forma inmediata y la habilitación del servicio de Roaming tal como indica el contrato
Una disculpa formal por el incumplimiento de contrato
Autor: W.R.