Claro Chile
16 Noviembre, 2022 - 17:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Noviembre, 2022 - 17:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto

18 Noviembre, 2022 - 17:39
Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930833
Sernac

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo un serio reclamo contra empresa CLARO Chile por incumplimiento de contrato. Realizada la portabilidad en Oct22 de una linea de celular de PYME solicité posteriormente la habilitación del Servicio de Roaming para el extranjero (Argentina). Despues de varios días de mensajes vía whatApp para qu eme habilitaran el roaming, no solo no me habilitaron el servicio, sino que me suspendieron preventivamente mi línea, NEGANDOSE a entregarme respuesta precisa del motivo para suspenderla (ver print de whatApp). Lo único que me informaron es que en un plazo de 5 días me darían respuesta. A la fecha, 08Nov22 llevo 07 días en el extranjero, actualmente SIN roaming y adicionalmente estoy desde el 04Nov22 sin servicio de linea, imposibilitándome todo tipo de comunicación y/o operación con mi línea telefónica +56942059190. Cabe destacar que esta línea es la que recibe mis claves dinámicas por operaciones PYME de la empresa, lo que me ha dejado sin posibilidad alguna de ejecutar dichas operaciones.Adjunto email de última respuesta entregada por CLARO Chile Favor si pueden exigir a que CLARO Chile me reponga a la brevedad la línea y me dé el servicio de Roaming contratado,
Objetivo: Obtener una solucion Una explicación URGENTE de porque suspendieron mi línea PYME +56942059190 La habilitación de la línea de forma inmediata y la habilitación del servicio de Roaming tal como indica el contrato Una disculpa formal por el incumplimiento de contrato
Autor: W.R.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.