Claro Chile
27 Octubre, 2022 - 18:14
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Octubre, 2022 - 18:14
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Se Aplica Descuento Adicional, Según Contrato.

28 Octubre, 2022 - 10:09
Luego de casi un mes de espera, el área especializada de la empresa respondió positivamente a mi petición, y respetó el descuento incluido en el contrato oficial del plan. Agradezco la gestión, pero encuentro que se demoraron demasiado tiempo y la espera me produjo algunos problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Octubre 2022
  • Número: 927259
Sernac

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


El 31-08 contraté un plan hogar con descuento especial, por $12.990 ($30.000 menos) por 11 meses, primer mes gratis. Me llegó el contrato desde una casilla de clarochile.cl y todo ok. El 20-09 me llegó boleta, por $24.990 (siendo que el primer mes era gratis). En el contrato, la sección "Observaciones" indica que se debe aplicar un descuento total de $30.000, más el primer mes (sept.) gratis. El 27-09 llamé y me indican que no hay descuento adicional, y que enviara el contrato por correo. Lo envío y el 29-09 responden que escalaron el caso. Desde entonces no responden. En sucursal no pueden hacer nada ya que debo esperar correo de la empresa. Esa vez me hicieron nota de crédito ya que tenía el servicio suspendido. Esta semana me llegó la siguiente boleta nuevamente sin respetar el descuento ofrecido. No puedo seguir esperando y de Claro no responden los correos que he enviado. necesito una solución urgentemente.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan efectivo el descuento de $30.000 en el plan, para que el plan, de $42.990, quede en $12.990, como indica el contrato.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2022 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado