- Los Ángeles, Chile
- 20, Octubre 2022
- Número: 927259
Sernac Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El 31-08 contraté un plan hogar con descuento especial, por $12.990 ($30.000 menos) por 11 meses, primer mes gratis. Me llegó el contrato desde una casilla de clarochile.cl y todo ok. El 20-09 me llegó boleta, por $24.990 (siendo que el primer mes era gratis). En el contrato, la sección "Observaciones" indica que se debe aplicar un descuento total de $30.000, más el primer mes (sept.) gratis. El 27-09 llamé y me indican que no hay descuento adicional, y que enviara el contrato por correo. Lo envío y el 29-09 responden que escalaron el caso. Desde entonces no responden. En sucursal no pueden hacer nada ya que debo esperar correo de la empresa. Esa vez me hicieron nota de crédito ya que tenía el servicio suspendido. Esta semana me llegó la siguiente boleta nuevamente sin respetar el descuento ofrecido. No puedo seguir esperando y de Claro no responden los correos que he enviado. necesito una solución urgentemente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan efectivo el descuento de $30.000 en el plan, para que el plan, de $42.990, quede en $12.990, como indica el contrato.
Autor: C.M.