Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
28 Octubre, 2022 - 17:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

7 Noviembre, 2022 - 10:06
Claro no soluciono mi problema
  • Penco, Chile
  • 23, Octubre 2022
Sernac

Claro

Llamadas entrantes se cortan al 4 tono de marcado

SEÑORES claro

Tengo problemas con mi numero prepago claro ya que cuando me llaman las llamadas entrantes marcan 4 tonos de marcado y luego se corta la llamada sin que yo alcanse a contestar la llamada tambien el otro problema es que cuando mi numero esta apagado no aparece ninguna grabacion o buzon de voz informando que mi numero esta apagado o que esta fuera del area de cobertura solo la llamada se corta no sale ninguna grabacion informando nada efectue prueba cruzada pero el problema continua por lo que solicito a claro que solucione estos dos problemas que tiene mi numero porfabor yo nececito mi linea funcionando en optimas condiciones porfabor solicito solucion definitiva
Objetivo: Obtener una solucion Que claro solucione estos dos problemas que tiene mi linea prepago porfabor y que me la dejen funcionando bien porfabor
Autor: W.B.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2022 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos