Claro Chile
18 Octubre, 2022 - 14:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Octubre, 2022 - 15:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Octubre 2022
  • Número: 926321

Claro

No permiten cambiar fecha de emisión de boleta de pago

SEÑORES claro

PRESENTE


El pasado 24 de septiembre llame para solicitar la actualización de la fecha de emisión de boleta por el servicio de internet a Claro Chile, desde el 10 de cada mes al 2 de cada mes. Al ser atendido se me señaló que para hacer esta solicitud debía tener la última boleta saldada, motivo por el cuál desistí de mi solicitud y espere a pagar esta boleta.Posteriormente, el miércoles 12 con la boleta pagada de septiembre llame para hacer la solicitud, a lo que me respondieron que debía pagar la boleta emitida el pasado 10 de octubre y llamar el 15 de octubre para hacer la solicitud, a lo que accedí.Hoy 15 de octubre page la boleta antes señalada, con todas las deudas pagadas y saldadas para hacer la solicitud, ante que la operadora comercial me señala que esto no es posible ya que si bien tengo todo pagado y es 15 de octubre, no me lo pueden permitir ya que necesito tener al menos 3 últimos pagos sin atrasos. Le explico a la operadora que es precisamente ese el motivo por el cual quiero hacer la solicitud, para reunir todos los pagos de mi cuentas a comienzos de los 5 de cada mes para no atrasar en las responsabilidades, a lo que ella me señala que no se puede hacer nada ya que esas son las condiciones.Ante esto:1. se me han dado 3 informaciones distintas.2. no se me permite solicitar esta actualización en una condición unilateral y a pesar de mis atrasos igualmente he realizado todos mis pagos.solicito que se me permita cambiar la fecha de emisión de boletas a la solicitada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan cambiar la fecha de emisión de las boletas.
Autor: A.T.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2022 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado