- Providencia, Chile
- 15, Octubre 2022
- Número: 926321
No permiten cambiar fecha de emisión de boleta de pago
PRESENTE
El pasado 24 de septiembre llame para solicitar la actualización de la fecha de emisión de boleta por el servicio de internet a Claro Chile, desde el 10 de cada mes al 2 de cada mes. Al ser atendido se me señaló que para hacer esta solicitud debía tener la última boleta saldada, motivo por el cuál desistí de mi solicitud y espere a pagar esta boleta.Posteriormente, el miércoles 12 con la boleta pagada de septiembre llame para hacer la solicitud, a lo que me respondieron que debía pagar la boleta emitida el pasado 10 de octubre y llamar el 15 de octubre para hacer la solicitud, a lo que accedí.Hoy 15 de octubre page la boleta antes señalada, con todas las deudas pagadas y saldadas para hacer la solicitud, ante que la operadora comercial me señala que esto no es posible ya que si bien tengo todo pagado y es 15 de octubre, no me lo pueden permitir ya que necesito tener al menos 3 últimos pagos sin atrasos. Le explico a la operadora que es precisamente ese el motivo por el cual quiero hacer la solicitud, para reunir todos los pagos de mi cuentas a comienzos de los 5 de cada mes para no atrasar en las responsabilidades, a lo que ella me señala que no se puede hacer nada ya que esas son las condiciones.Ante esto:1. se me han dado 3 informaciones distintas.2. no se me permite solicitar esta actualización en una condición unilateral y a pesar de mis atrasos igualmente he realizado todos mis pagos.solicito que se me permita cambiar la fecha de emisión de boletas a la solicitada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan cambiar la fecha de emisión de las boletas.
Autor: A.T.