Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Octubre, 2022 - 18:36
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

4 Noviembre, 2022 - 18:50
Buenas tardes, a la fecha aun el numero hogar se encuentra retenido en claro no pidiendose hacer potabilidad.
Adjunto nombre y Rut del titular del servicio que es mi marido.
15548801-8 Roberto Becerra
632-215531 número hogar.
Ruego solucionar el problema a la brevedad ya que necesito salir cuanto antes de Claro.
Gracias.
  • Valdivia, Chile
  • 20, Octubre 2022

Claro

Retención de número fijo

SEÑORES claro

Buenas tardes, hace unos días me acerque a la compañía mundo para poder portar mis servicios de hogar ya que la calidad del servicio y los vamos entregado por Claro no son para nada buenos y nos dimos cuenta que claro tiene el numero fijo retenido en donde no podemos hacer potabilidad hacia la otra compañía, siendo que el servicio siempre ah estado al día sin deuda,llame a una ejecutiva y no nos dieron solución alguna. necesito cambiarme ya porque estoy pagando demasiado para un servicio tan bajo. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que liberen nuestro número de teléfono para poder cambiarnos de compañía
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2022 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos