Claro Chile
12 Septiembre, 2022 - 18:06
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
12 Septiembre, 2022 - 18:06
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

23 Septiembre, 2022 - 17:49
No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago
  • El Quisco, Chile
  • 06, Septiembre 2022
Sernac

Claro

No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

SEÑORES claro chile

Mi celular lo bloquearon por mora de pago siendo que mi celular es prepago
Objetivo: Obtener una solucion Desbloquear mi aparato ya que lo compre en tienda al contado
Autor: T.V.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2022 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.