Claro Chile
3 Octubre, 2022 - 18:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
3 Octubre, 2022 - 18:20
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Negativo, Lo Mismo De Siempre

3 Octubre, 2022 - 18:50
Como respuesta obtuve la misma de siempre cada vez que he reclamado, la compañía Claro se limita a revisar MI LINEA TELEFONICA e INTERNET y además la hace cuando ya he hecho el reclamo, es decir cuando no estoy en la locación que origina el reclamo, estoy en casa y por tanto mi recepción es buena tanto telefónica como de Internet. Señores, el problema no es mi teléfono, éste funciona perfectamente cuando LA SEÑAL ES LA ADECUADA. Lo que deben hacer es monitorear la señal de sus antenas, el ancho de banda y uso de éste en las horas peak o en días de mayor demanda en el lugar (LOMITAS DE RAPEL), cuando existe mayor cantidad de población flotante debido a vacaciones o fines de semana largos. Incluso en fines de semana comunes y corrientes, a veces la señal es buena, otras pésima. Entonces, dónde está el problema, no son los teléfonos, es la cobertura con antenas de seguro instaladas hace años o décadas sin actualización o reforzamiento para la mayor demanda existente.
Deben o instalar más antenas para evitar la saturación de las pocas existentes, mejorar el ancho de banda o instalar repetidoras o lo que sea, esa es una solución, lo demás es sólo palabras, pérdida de tiempo, burocracia y mal servicio.
  • Quilpué, Chile
  • 26, Septiembre 2022

Claro

Mala cobertura y/o señal

SEÑORES claro

Esta no es primera vez que reclamo por lo mismo y hasta ahora la situación sigue igual por varios años. Normalmente viajo a la región de O'Higgins, específicamente a la zona de lago Rapel en el sector de Lomitas de Rapel muy cerca del puente que cruza el lago. La señal de internet durante el día es muy mala, sobretodo en fines de semana donde a veces se hace casi imposible ver un video, conectarse a la TV. Trabajar remoto desde ahí, es casi imposible, con posibles cortes de comunicación y una velocidad muy mala de respuesta. Eventualmente, cuando no hay mucha gente o en horas de la madrugada, la velocidad es buena y eso es porque debe haber muy poca gente conectada o hay menos interferencia.La cuestión es que he reclamado por esto en más de una ocasión, otras veces me he comunicado con personal técnico estando ahí mismo para que revisen porque no me puedo conectar a la oficina por ejemplo. La respuesta es siempre la misma, la señal está sin problemas y bla, bla, bla, apague y encienda, etc, etc.La cuestión está en que pago por un plan de internet para tener comunicación donde vaya, no puede ser excusa que la señal es mala por que este sector es rural, porque hay población constante en el sector. Además, a un par de kilómetros está El Manzano, más allá Las Cabras, hacia el norte en comuna de San Pedro, la estación de comunicaciones de Longovilo. Lomitas de Rapel está en pleno lago donde en verano y/o vacaciones siempre hay mucha gente por tanto el servicio debería ser adecuado a lo que se paga. Siempre he creído que faltan antenas o mejorar las existentes con mayor ancho de banda. He medido en varias oportunidades la velocidad en algunos momentos es de apenas 1.4M de bajada, un verdadero asco en ocasiones.La pregunta es, cuando definitivamente van a mejorar la señal en este sector?, cómo me devuelve la empresa Claro todo el tiempo que mi comunicación fue mala y que no pude realizar una serie de actividades por tener una mala señal?.Darán otra vez las mismas respuestas o harán algo para dar una solución como corresponde de una buena vez?, o la solución en definitiva pasa por cambiarse de empresa solamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien, actualicen y/o mejoren la cobertura y potencia de señal, instalar más antenas, lo que sea necesario. Que en mi cuenta aparezca el descuento asociado al mal servicio de internet que tuve durante toda una semana.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...