Claro Chile
4 Septiembre, 2023 - 13:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Septiembre, 2023 - 13:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Agosto 2023
  • Número: 989279

Claro

Ofrecen descuentos solo para que pagues y te mantengas en la compañía,pero pagas y los descuentos desaparecen.

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevamos años en Claro,Tenemos 2 planes. Nos hicieron descuentos por 12 meses y se renovo el descuento, todo era muy bueno por que convenía,pero llegó un día que no se renovó más y se hizo un reclamo por no aviso y el reclamo se acogió y se hizo el descuento, pero el operador dijo que se iba hacer una nota de crédito y que en la próxima boleta se renovarían los descuentos, se pago y al emitirse la boleta siguiente ya había un cobro de los planes con el que no contábamos, llamamos nuevamente y la operadora nos dice que los planes ya no tienen descuentos y que hay un cargo por vencimiento de la boleta etc ...yo le dije que para que me decían que se iba a renovar los descuentos,y que al precio que llego la boleta para mi era casi imposible pagar por que era mucho más de lo que puedo,y pensamos cambiarnos de compañía.Después de una semana entre llamadas y viendo planes en el mercado un día nos llaman a mi y a mi pareja en un intervalo de unas horas ,a el le ofrecen que si paga la boleta la siguiente le saldrá con un costo de 2990 por 6 meses y a mi 6000 por 12 meses y los dos hicimos la misma pregunta que si estaban seguros de que ya pagando la próxima boleta sería lo que nos decian y lo aseguraron .Decidimos confiar, obviamente sacando cuentas y todo dijimos ya no importa paguemos y ya el otro mes ya nos arreglamos ,pero llego el día y no ...no habían descuentos y los planes salieron casi 15000 pesos cada uno,nos sentimos que se burlaron de nosotros solo para pagar...cuando llamas te dicen" Lo siento señorita la entiendo pero no podemos hacer nada la boleta ya esta emitida y los descuentos serián para la próxima boleta"...hoy en día cada peso importa y no es que uno no quiera pagar es que ya no alcanza y se aprovechan ofreciendo descuentos solo para que pagues y sigas en la compañia ,pero lo encuentro una burla.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que respetarán el acuerdo y dinero que se pacto,y no tener que estar llamando a miles de operadoras para ver que es lo que pasó .por que ya uno queda como loc@.
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado