• Lo Espejo, Chile
  • 28, Diciembre 2023
  • Número: 1009468

Claro

No cumplen con la asistencia técnica

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En el día de hoy, llamo para informar,k estoy sin internet y tampoco Cable,dándome respuesta la Srta:Nayali Escalante y Sr Miguel Angel Domínguez,k en el día de hoy 28/12/23,k un técnico se presentará en mi domicilio entre las 13hr y 16 hr.Al llamar nuevamente me responden k está agendada para mañana, posteriormente recibo un llamado k me dicen ,k en 24 hr,me llamarán para agendar la visita de un técnico.. Entonces mi pregunta es a kien,le creo si todas las persona dicen una cosa o otra,y ahora Kizas tenga k esperar hasta el próximo Año, para k reparen el servicio.Y también solicito un descuento REAL por los días k estaré sin servicio... Espero k me solucionen el problema lo antes posible.. gracias..
Objetivo: K solución k me arreglen el problema del servicio a la brevedad,para así poder confiar en k dan solución a los clientes,y no esperar la solución el próximo AÑO..
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2023 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto