- Lo Espejo, Chile
- 28, Diciembre 2023
- Número: 1009468
No cumplen con la asistencia técnica
PRESENTE
En el día de hoy, llamo para informar,k estoy sin internet y tampoco Cable,dándome respuesta la Srta:Nayali Escalante y Sr Miguel Angel Domínguez,k en el día de hoy 28/12/23,k un técnico se presentará en mi domicilio entre las 13hr y 16 hr.Al llamar nuevamente me responden k está agendada para mañana, posteriormente recibo un llamado k me dicen ,k en 24 hr,me llamarán para agendar la visita de un técnico.. Entonces mi pregunta es a kien,le creo si todas las persona dicen una cosa o otra,y ahora Kizas tenga k esperar hasta el próximo Año, para k reparen el servicio.Y también solicito un descuento REAL por los días k estaré sin servicio... Espero k me solucionen el problema lo antes posible.. gracias..
Objetivo:
K solución k me arreglen el problema del servicio a la brevedad,para así poder confiar en k dan solución a los clientes,y no esperar la solución el próximo AÑO..
Autor: G.S.