- Los Ángeles, Chile
- 04, Diciembre 2023
- Número: 1005437
Suscripción de hotzone sin mi consentimiento
PRESENTE
Hola buenas, el propósito de este reclamo es por que he estado pagando 2 meses mi plan M de claro con una suscripción de hotzone siendo que nunca autorice y no me llego ningún código de validación a mi número celular y he llamado a sucursales de claro para que me den una respuesta y me habían dado a entender que ya habían eliminado la suscripción pero ahora en la nueva boleta me volvió a salir esa tal inscripción por lo que he estado pagando obligado ya que cuando esta facturado no se puede hacer nada segun las sucursales y es un gran porcentaje en aumento en mi factura del plan, he pedido a las sucursales si tienen como mandarme un informe de toda mi factura/boleta y me dicen que no se puede que me tengo que confiar en lo que ellos me dicen
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución que le encontraría a esto sería una compensación económica por lo que he estado pagando sin mi consentimiento y sin mi autorización ni validación y el mal tiempo de estar llamando a sucursales sin respuesta cierta
Autor: E.F.