- Los Ángeles, Chile
- 25, Julio 2023
- Número: 982544
Suplantarón mi identidad
PRESENTE
Suplantarón mi identidad en claro, mediante contratación de linea movil sin mi consentimiento de lo cual esa linea fue activada el 30 de junio del 2023 y llame al call center por qué en sucursal no me quisieron ayudar debido qué "No aparece el contrato en el gestor documental" Lo cual ahora revisando mi RUT en portal de pagos aparece una boleta de casi 30.000 Pesos, al llamar al call me dicen qué esa deuda está asociada a la linea con fraude y qué esa línea hizo compras por Huawei APPGALLERY.Sí claro no me hace la eliminación de esa boleta, tomaré cartas en el asunto derivando esto directamente a SUBTEL, por qué en sucursal no quisieron tomar mi solicitud de contrato no reconocido por no estar el contrato en el gestor del sistema, osea qué la activación fue fantasma.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
LA ELIMINACIÓN TOTAL DE LA BOLETA EMITIDA AL RUT, LA CUAL ESTÁ ASOCIADA A UNA LINEA MOVIL QUÉ EMPIEZA CON 56963XXXXXXX
Autor: L.M.