Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 12:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Marzo, 2023 - 17:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Informo Que La Empresa Claro Envió Técnico A Terreno A Mi Domicilio Y Soluciono Los Problemas Técnicos Expuestos,

4 Abril, 2023 - 09:45
Por lo cual, siendo objetivo y consecuente, debo reconocer y valorar la gestión, y su posterior intervención hacia mi como cliente,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Marzo 2023
  • Número: 957013

Claro

No me solucionan problema tecnico

SEÑORES claro

PRESENTE


he intentado hacer elreclamo en la plataforma mediante comunicacion telefonica, pero no ha dado resultado, observo que para contratar servicios existe variadas alternativas para hecerlo, sin embargo, cuando se trata de solucionar problemas tecnicos del cliente ponen demasiadas trabas como, asistente vitual, comunicacion mesa de ayuda, y no ayuda nada, por último, te dejan esperando en linea mientra uno de nuestyros ejecutivos se desocupe, que tal? y ahi pasan los dias, y yo como cliente sigo con una pantalla que solo toma 2 digitos y no sintoniza ningun canal de 3 digitos o sea se va a negro o a veces me inica cables sueltos en el deco o compruebe si se ve la progrmacion, si se ve, imagenes pegadas cuadro a cuadro , en fin, pero los problemas siguen igual, sin embargo, el dia exasto llega la factura, ahi no hay demora, no pagare este mal servicio este mes y les dare solo esta semana para levantar la falla, caso contrario, me ire a la competencia, gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas VISITA DE UN TECNICO A TERRENO, PERO DESPUES NO ME VAN A SALIR QUE ME LO VAN A COBRA'?
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación