Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 01, Noviembre 2023
  • Número: 999782

Claro

Abusos y desinformacion a adulto mayor

SEÑORES claro

PRESENTE


SOY LA HIJA PERO DEJARE ESTE RECLAMO A NOMBRE DE MI MADRE.Mi madre de nombre MARIA S. J. actualmente tiene 60 años y no se maneja con la tecnología, tiene un celular el cual tiene redes sociales y todo. pero me parece un abuso que al preguntarle por que no tiene internet en su teléfono me cuente que tiene el mismo plan hace muchos años ! y ustedes como empresa no sean capaces de ACTUALIZAR LOS PLANES A LA vigencia DE HOY!, me parece un tremendo abuso y una falta de ética terrible con sus clientes. SI USTEDES COMO CLARO CHILE les mantienen esos mismos planes VIEJOS a sus clientes que no los han actualizado y fielmente pagan su plan mes a mes cuando esos planes son una basura en la modernidad actual. de hecho voy a proceder a mostrar una comparación del plan de mi mama con uno actual. PLAN M. Y EP: (ACTUAL DE MI MAMA)DETALLES:SMS: 500ROAMINGMINUTOS: 10 MINNAVEGACION: 500 MB (PARECE chiste)SMS: 10 SMSLARGA DISTANCIA INTERNACIONAL:MINUTOS: 20 MINUTOS.CARGO FIJO: $13.537!!!!!DESCUENTOS: $2000PLAN M. M: (UNO DE VALOR SIMILAR)DETALLES:internet: 200 GB!minutos libres a 300 números.Roaming 20 min + 1gb + 20smsRedes sociales (FB, MESSENGER, INSTAGRAM, WSP, ETC)Mensajes: 500smsCARGO FIJO: $12.990Me parece insolito que las mismas operadoras que llaman para cobrar no llamen para ASESORAR a los clientes respecto a la ANTIGUEDAD DE SUS PLANES, pero más me parece extraño que la empresa no dé de baja esos planes antiguos aun con clientes pagando y que lamentablemente no saben mucho respecto a estos temas modernos sobre todo cuando son PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. Mi mama lleva muchos años siendo clienta de claro y al final de ¿que le ha servido tanta fidelidad a esta compañía? mas que darles dinero por un servicio pobre y poco ético, como se les ocurre mantener a un usuario de AÑOS con 500 MB EN SU PLAN !!! PAGANDO $13.000. un servicio realmente denigrante casi una *****a .ATTE C. M. JORQUERA
Objetivo: Obtener una compensacion economica COMPENSACION ECONOMICA y LAS RESPECTIVAS DISCULPAS HACIA MI MADRE MARIA SOLEDAD JORQUERA AGUILERA RUT: 8752350-0 POR NO ASESORARLA NI BRINDARLES LOS SERVICIOS QUE ELLA ESPERABA DE UNA EMPRESA SERIA COMO CLARO.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2023 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado