- La Serena, Chile
- 08, Octubre 2023
- Número: 995859
Congelan saldo muy rápido y no sirve para llamar
PRESENTE
No sé si el chip está defectuoso pero, para empezar, no puedo ocupar el saldo que recargo porque me aparece que solo llamadas de emergencia. Cuando finalmente pude hacer una llamada (al 103) para consultar mi saldo, me doy cuenta de que tengo casi 40mil de saldo. Intento llamar a alguien y me aparece que el saldo está congelado. Recargo 750 para descongelarlo, y me aparece que en 1 semana más se volverá a congelar. ¿Cómo puede ser eso posible? Ya tengo más de 40 mil pesos en mi número que no puedo utilizar porque se congela muy rápido, y no tengo por qué estar recargando a cada rato para poder usarlo si ni siquiera me funciona. El teléfono es para adulto mayor, un Nokia, y antes funcionaba pero dejé de poder ocupar el saldo. Además, y para colmo, después de que recargué me apareció que "Has comprado exitosamente tu bolsa. El monto fue descontado de tu saldo." YO NO COMPRÉ NINGUNA BOLSA. Ya con otro número en la misma compañía me descontaban a cada rato por cosas que no correspondían y por eso compré otro chip, y ahora esto...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de congelar mi saldo o me den más vigencia para utilizarlo, ya que no es menor la cantidad que tiene y, si no, que me lo reembolsen. Si el problema es el chip, que me den otro que venga cargado con la misma cantidad que tenía SIN QUE SE CONGELE.
Autor: C.F.