Claro Chile
10 Octubre, 2023 - 11:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Claro Chile
10 Octubre, 2023 - 11:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 08, Octubre 2023
  • Número: 995859

Claro

Congelan saldo muy rápido y no sirve para llamar

SEÑORES claro

PRESENTE


No sé si el chip está defectuoso pero, para empezar, no puedo ocupar el saldo que recargo porque me aparece que solo llamadas de emergencia. Cuando finalmente pude hacer una llamada (al 103) para consultar mi saldo, me doy cuenta de que tengo casi 40mil de saldo. Intento llamar a alguien y me aparece que el saldo está congelado. Recargo 750 para descongelarlo, y me aparece que en 1 semana más se volverá a congelar. ¿Cómo puede ser eso posible? Ya tengo más de 40 mil pesos en mi número que no puedo utilizar porque se congela muy rápido, y no tengo por qué estar recargando a cada rato para poder usarlo si ni siquiera me funciona. El teléfono es para adulto mayor, un Nokia, y antes funcionaba pero dejé de poder ocupar el saldo. Además, y para colmo, después de que recargué me apareció que "Has comprado exitosamente tu bolsa. El monto fue descontado de tu saldo." YO NO COMPRÉ NINGUNA BOLSA. Ya con otro número en la misma compañía me descontaban a cada rato por cosas que no correspondían y por eso compré otro chip, y ahora esto...
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de congelar mi saldo o me den más vigencia para utilizarlo, ya que no es menor la cantidad que tiene y, si no, que me lo reembolsen. Si el problema es el chip, que me den otro que venga cargado con la misma cantidad que tenía SIN QUE SE CONGELE.
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Octubre 8, 2023 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.