Claro Chile
22 Septiembre, 2023 - 16:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Claro Chile
22 Septiembre, 2023 - 16:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE SpA.
Resuelto
Autor:

Se Anularon Cobros En Exceso

2 Octubre, 2023 - 12:21
debido a la tardía respuesta de Claro, respecto de mi reclamo, decidí cambiarme de compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacautín, Chile
  • 22, Septiembre 2023
  • Número: 993129
Sernac

Claro

Contrato indebido y cobro en exceso

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 26 de junio me porté a Claro con mi número 975177363, en ese momento el ejecutivo de ventas me ofreció otra línea por el mismo monto ($5990), lo que me pareció dudoso y le pregunté si el valor era por las dos líneas y el ejecutivo me aseguró que así era. Cuando pagué la boleta de julio, me dí cuenta der error (dos boletas por el mismo monto) reclamé en el 104 y exigí que me anularan el servicio de la línea adicional. No lo hicieron (n°reclamo:217181585). Hoy, 22 de septiembre, he recibido un llamado de Claro por cobro de boleta vencida, que corresponden a las de julio y agosto (237261332 por $7164 y n°240778887). El reclamo es por la falta de transparencia de empresa claro y por el engaño que se me hizo con los contratos. Cuando uno acepta las condiciones de los contratos, se los leen y uno los acepta, hecho que no se hizo de manera correcta. Los documentos están disponibles pero no los puedo adjuntar por su peso. Hoy, exigí que cancelaran la línea en desuso (n° de atención 218479199, atendida ppr Constanza Vásquez).Espero pronta respuesta y solución
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen los cobros en exceso y cancelen la línea adicional.
Autor: P.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2023 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...