- O'Higgins, Chile
- 09, Febrero 2025
- Número: 1064414
Uso malicioso de mi cedula identidad yproblemas servicio tv y fibra óptica
PRESENTE
El dia 02/02 del presente el servicio de WiFi y TV comenzó con interferencia por lo que solicité servicio técnico para el día lunes 03/02 durante ese día el servicio se restableció pero al ingresar a una de las plataformas gratuitas qué incluye mi plan me percate que mi número de rut estaba siendo utilizado por un hombre cuyo teléfono y correo son desconocidos para mi desde ese entonces llamé en reiteradas ocasiones a Claro y efectivamente ellos reconocen que mi rut esta enlasado a otros datos pero solo indicaron que había que esperar entre 48 y 72 horas pero hasta el día de hoy aun no puedo cambiar mi clave y datos ingresados en la página de esta compañía, cabe señalar que cada vez que ingreso para restablecer contraseña códigos de seguridad se envían al correo y celular de otra persona.
Objetivo:
Obtener una solucion
Restablecer a la brevedad mis datos y a su vez que en la próxima boleta se vea reflejado el descuento por dias sin servicio.
Autor: C.P.