Claro Chile
10 Febrero, 2025 - 09:08

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Febrero, 2025 - 10:48
Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.
Reclamo original:
  • O'Higgins, Chile
  • 09, Febrero 2025
  • Número: 1064414

Claro

Uso malicioso de mi cedula identidad yproblemas servicio tv y fibra óptica

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 02/02 del presente el servicio de WiFi y TV comenzó con interferencia por lo que solicité servicio técnico para el día lunes 03/02 durante ese día el servicio se restableció pero al ingresar a una de las plataformas gratuitas qué incluye mi plan me percate que mi número de rut estaba siendo utilizado por un hombre cuyo teléfono y correo son desconocidos para mi desde ese entonces llamé en reiteradas ocasiones a Claro y efectivamente ellos reconocen que mi rut esta enlasado a otros datos pero solo indicaron que había que esperar entre 48 y 72 horas pero hasta el día de hoy aun no puedo cambiar mi clave y datos ingresados en la página de esta compañía, cabe señalar que cada vez que ingreso para restablecer contraseña códigos de seguridad se envían al correo y celular de otra persona.
Objetivo: Obtener una solucion Restablecer a la brevedad mis datos y a su vez que en la próxima boleta se vea reflejado el descuento por dias sin servicio.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Febrero 9, 2025 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.