Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:
No Resuelto
13 Marzo, 2025 - 12:58
Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel
Con fecha 03/02/2025 me porte a claro Empresa y a la fecha despues de 1 mes aun no habilitan servicio de red fija, dentro de la misma empresa nadie sabe donde esta el problema y nadie se hace cargo
Objetivo:
Obtener una solucion
compensacion, explicacion y disculpas
Publicado el Lunes, Marzo 3, 2025 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.