Corpbanca

Corpbanca - Me cierran las cuentas y se quedan con mi dinero

corpbanca
me cierran las cuentas y se quedan con mi dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Marzo 2016

SEÑORES corpbanca

Quede sorprendido al pagar con mi tarjeta de debito y esta estaba bloqueda, me dirigí al banco para que me explicarán lo sucedido y me dijeron que me habían cerrado mi cuenta corriente en pesos y cuenta corriente en dólares por la cantidad de cuotas de crédito hipotecarias vencidas (17) pues al abrir una cuenta uno firma un documento en los que los autorizan a cerrarla.Si bien es cierto, en 2005 obtuvimos mi ex esposa y yo un crédito por un departamento el cual se fue pagando regularmente y en el año 2012 nos divorciamos y la juez como compensación económica traspaso todos mis derechos del inmueble a mi ex esposa, yo le informe al banco y mi ex señora siguió pagando los dividendos pero contrajo una deuda con el mismo banco que termino en demanda y embargo. Paralelamente el año pasado me demando Corpbanca por desposeimiento si yo no pagaba la deuda de mi ex señora, mi abogado introdujo el escrito en donde aparecía la resolución del divorcio y que a mi no me hacia participe de ella por lo tanto fui desposeído tanto por la Jueza en la sentencia de divorcio como por CORPBANCA.NO TENGO DERECHOS Y OBLIGACIONES sobre el inmueble. Ella obviamente dejo de pagar los dividendos pues la propiedad esta embargada y a punto de ser rematada, y yo seguí utilizando las cuentas de manera normal hasta el pasado viernes. Este es un abuso y un atropello hacia mi persona dejándome a punto de no poder cubrir mis obligaciones pues en esa cuentas recibía remesas del exterior y ni siquiera me han comunicado que pasa con los fondos que son MIOS pues no tengo tarjeta de crédito ni línea de crédito con ellos y Corpbanca tiene la propiedad EMBARGADA en sus manos!Que mas quieren AHORA?? Que le pague los dividendos también ? Me dijeron que pasaba a NORMALIZACION .......¿ Normalización de que??Lo lógico y sensato es que si me querían cerrar la cuenta era devolverme mis fondos pues yo no tengo nada que ver con ese juicio que por lo demás concluyó, por lo tanto exijo que me sean devueltos!!
Autor: R.V.
Publicado por: IP 186.79.49.49 el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Corpbanca
Ñuñoa: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca
Lampa: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca
Santiago: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca
San Pedro de la Paz: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca
Las Condes: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca
Renca: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable. Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada. Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.
Banco Corpbanca
Curicó: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo. Saludos
Banco Corpbanca
Curicó: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses. gracias
Corpbanca
Temuco: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca
La Florida: La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo