- San Bernardo, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895413
Servicio tecnico
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es por la mala atención y pésima gestión de Derco Sergio Técnico, en el mes de Diciembre del año 2021, agendo hora para la instalación de unas láminas de seguridad y la revisión de los 3 meses para mi vehículo Mazda, la cual me asignaron en Febrero del 2022, al llegar al lugar,hablo con la persona que me asignaron y me indica que no me pueden realizar el servicio por qué no eran los días que se realizaban esos trabajos, me indica que puedo ir al día siguiente, le comento que por mi trabajo no puedo estar solicitando permisos todos los días por su mala gestión.Presento mi molestia en la página de Derco y me llama una señorita 1ue era la encargada del local (Derco center Departamental) y se compromete llamarme en marzo para realizar los servicio que solicité, hoy es 17 de Abril y nadie de Derco a tenido la decencia de llamarme por los servicio los cuales ya están pagados.Derco tiene pésimos servicios, de todo lo que se jacta o promete en su página son solo procesas que nunca podrán cumplir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa se haga cargo de los servicios que aún no me entregan
Autor: H.C.