Llegamos A Un Acuerdo.

10 Octubre, 2018 - 13:59
Me cambiaron el auto y llegamos a un acuerdo en la diferencia de valores.
Siempre acompañada por el vendedor.
  • Maule, Chile
  • 26, Septiembre 2018

Derco Automotriz

Auto nuevo malo

SEÑORES derco

SeñoresDerco. Automotora ARAUCOTalcaDe mi consideración:El 26 de Julio del año 2018 compré en su concesionaria (DERCO AUTOMOTORA ARAUCO, TALCA) un automóvil Suzuki modelo Alto 10K, pagado al contado; A un mes de usarlo lo tuve que llevar a su taller ya que al pisar el embrague se sentía como un roce; a lo cual el jefe de Taller don Juan González me dijo que a está le faltaba lubricación de la piola (me explicó que se debía al tiempo que permanecen guardados antes de su venta).Esto fue a media mañana del día 31 de Agosto del 2018. Y me pidió que volviera ese mismo día después de las 15:00, Ya que no tenían tiempo ese día.Volví a la hora señalada y le pedí a don Juan que aparte de ver lo del pedal de embrague viera las puertas traseras del Auto ya que los alza vidrios manuales estaban muy duros de manipular; Bueno después de aproximadamente 2 hora me entregaron el vehículo .No hicieron ingreso del vehículo formalmente, que lo espere en el local. (De lejos vi 3 jóvenes trabajando en mi auto); Bueno me retiré del taller sin el roce en el pedal, Si note al bajar los vidrios delanteros que estaban manchados, llegue a casa y me fijé que los 4 vidrios tenían las mismas manchas... Me puse a limpiar con líquido limpia vidrios, pero una vez vueltos a bajar aparecían las manchas a todo el largo y por todo alrededor. (Este proceso lo hice varias veces). Y las manchas seguían.El día 04/09/2018. Martes en la tarde volvió el roce en el pedal... No podía creer que esto me pasará en un Auto nuevo y de marca, llamé al vendedor el miércoles en la mañana y le conté lo que me pasaba... Al rato me devolvió el llamado y me dijo que don Juan lo volvería a ver a las 15:00 horas. Volví a perder un par de horas en este trámite. Le comenté a don Juan lo de los vidrios ... Y su respuesta fue poner en duda que lo de los vidrios los hallan provocado en su taller ... A lo que respondí ...yo manejo el Auto y nadie más , también lo lavo y aspiro yo ... Por economía ... El Auto queda estacionado y guardado dentro de mí casa . Nadie más lo manipula que yo; Bueno. Después de limpiar y ver lo de la piola .Me entregaron el vehículo y don Juan me dijo que iba a mandar a pedir la piola a Santiago y que mejor la cambiaría. "Esta me Llega (piola) mañana 13/09/2018.la llamo y coordinamos para el cambio para el viernes 14/09; No llamo. lo llamé ayer 24/09 en la mañana me dijo que iba a ver si había llegado el repuesto, lo que le respondí creo que lo espere más del tiempo que él me había dicho, Me confirmó que si llego. Y que lo llevará a las 15:00. (Encuentro insólito que no me llamara cuando llego la piola) Le volví a mencionar lo de los vidrios y volvió a poner en duda que ese problema lo generaron sus mecánicos. Solo le pedí que cuando los mecánicos hicieran el trabajo, alguien con más conocimientos los supervisará ya que había perdido la confianza en él y sus mecánicos.Después de más de 2 y 1/2 hora me entregaron el Auto según ellos con el cambio de piola y sin roce. Y los vidrios limpios. Al volver a bajarlos siguen apareciendo manchas (en menos cantidad).No alcance andar 50 metros y el problema del pedal era peor, Lo estacione y fui hablar con el vendedor que me vendió el Auto (él se ha portado un 7,). Hablamos con otro jefe que no recuerdo su nombre el cual probó el Auto y dijo que no era problema de piola. Y que se lo dejara. Me pasó un vehículo de reemplazo.Creo que legalmente tendrían que responderme con un cambio de Auto y la Suzuki hacerse cargo del problema.Tenía un Auto chino (Zotye). Y lo cambié por una marca que me parecía confiable, No puedo más que desconfiar que el vehículo que me entregaron viene con fallas de fabricación.Por eso solicito el cambio de vehículo.No logro comprender como un vehículo cero kilómetro venga en malas condiciones, mas encima ustedes dicen que revisan más de una vez cuando van a entregar el vehículo y resulta que aquí no está funcionando el control de calidad, claramente hay un problema y esto me está ocasionando a mí una pérdida económica pues no he podido trabajar por estar con desperfecto el vehículo y sin el no puedo movilizarme. necesito una solución ahora, no sé si me devuelven el dinero (lo pague al contado) o me cambian el vehículo, porque ya no me da seguridad ni su taller ni su modelo y marca.En espera de una pronta solución y respuesta a esta carta, se despideMargarita Vidal MontecinosCel :[email protected]
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac