- Puerto Montt, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731145
Mo cobraron demás y nadie responde
PRESENTE
Hace dos semanas pedí hice un pedido a Domino's Pizza Puerto Montt, cuyo costo total rondaba los 23 mil pesos. Al momento de pagar con tarjeta me di cuenta que me habían cobrado de más, casi 84 mil pesos. Le avise al repartidor en ese justo momento y el, después de esperar y hacer un par de llamadas, se fue con la promesa de que me iba a llamar. Al no recibir una llamada, los llamé y me dijeron que ya habían hecho la anulación de la compra, que se podía demorar un máximo de 3 días hábiles. Después de esperar los tres días hábiles sin recibir mi dinero, llamé otra vez al local y después de varias llamadas, me dijeron que me iban a contactar desde contabilidad en Santiago al otro día, cosa que nunca ocurrió. Fui al local a buscar respuesta y me explicaron que era un problema de Santiago ahora y que ellos no tenían nada que ver, entonces me pasaron un mail de servicio al cliente para que ponga mi reclamo. Puse mi reclamo el Jueves 15 de Octubre y aún no tengo respuesta de Domino's.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total e inmediata de mi dinero.
Autor: G.K.