- Huechuraba, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693785
Despacho no entregado y falsas respuestas
PRESENTE
El día 15 de Julio Realizamos con mi madre una compra en línea de 2 productos, con fechas de entrega:- 23/07/2020 y 27/07/2020 (09:00 a 21:00)- 21/07/2020 y 25/07/2020 (09:00 a 21:00)Después de 2 días de llamados, derivaciones absurdas entre grabaciones, comunicación con ejecutivos que cortan llamados, finalmente me pude comunicar el lunes 27 en la tarde, con una pésima calidad de comunicación (apenas se entendía lo que hablaba el ejecutivo, quien se identifico como Diego Betancourt). Yo he trabajado en diversas plataformas de atención al cliente y back office y si hay algo se hace es contestar al cliente, entregarle una disculpa, ofrecer incluso una compensación cuando se ha incumplido especialmente con las fechas de entrega. Los productos solicitados son una importante necesidad para el desarrollo de estudios y trabajo los cuales se han visto dificultados. El único feedback es un mensaje en la plataforma que dice:- "Lo sentimos, sabemos que tu orden no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible"lamentablemente luego de revisar antecedentes en esta misma plataforma, veo que no les interesa a los señores Falabella que esta situación se repita una y otra vez ya que son muchisimos los casos como el mio. sin embargo, para seguir ofreciendo compras Web, opción compra telefónica para seguir sumando ventas si responden los canales, es un absurdo que están acostumbrados a derivar las molestias al consumidor final.BASTA de abusos, hay derechos y los voy a exigir y dar a conocer mi experiencia.
Autor: N.H.