Despacho no entregado y falsas respuestas

Sin Respuesta

11 Agosto, 2020 - 23:08
No hubo respuesta por el reclamo, ya compre otro producto y ahora tengo 2 productos gracias a su mala gestion, se aviso la intencion de anular, dieron 3 dias y entre medio llego el producto. Nunca mas me expondré a comprar con ustedes. Son un fraude
Despacho no entregado y falsas respuestas

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Falabella

El día 15 de Julio Realizamos con mi madre una compra en línea de 2 productos, con fechas de entrega:

- 23/07/2020 y 27/07/2020 (09:00 a 21:00)

- 21/07/2020 y 25/07/2020 (09:00 a 21:00)

Después de 2 días de llamados, derivaciones absurdas entre grabaciones, comunicación con ejecutivos que cortan llamados, finalmente me pude comunicar el lunes 27 en la tarde, con una pésima calidad de comunicación (apenas se entendía lo que hablaba el ejecutivo, quien se identifico como Diego Betancourt). Yo he trabajado en diversas plataformas de atención al cliente y back office y si hay algo se hace es contestar al cliente, entregarle una disculpa, ofrecer incluso una compensación cuando se ha incumplido especialmente con las fechas de entrega. Los productos solicitados son una importante necesidad para el desarrollo de estudios y trabajo los cuales se han visto dificultados. El único feedback es un mensaje en la plataforma que dice:

- "Lo sentimos, sabemos que tu orden no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible"

lamentablemente luego de revisar antecedentes en esta misma plataforma, veo que no les interesa a los señores Falabella que esta situación se repita una y otra vez ya que son muchisimos los casos como el mio. sin embargo, para seguir ofreciendo compras Web, opción compra telefónica para seguir sumando ventas si responden los canales, es un absurdo que están acostumbrados a derivar las molestias al consumidor final.

BASTA de abusos, hay derechos y los voy a exigir y dar a conocer mi experiencia.

Falabella  - Despacho no entregado y falsas respuestas
Autor: N.H.
Publicado por: IP 190.8.67.105 el Martes, Julio 28, 2020 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión