Aún No Tengo Respuesta

8 Junio, 2020 - 13:03
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Mayo 2020

Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Realicé 2 compras con fecha 27 de abril, una cama americana de 2 plazas y una lavadora. La cama tenía fecha de entrega 14 de mayo y fue entregada a tiempo.

La lavadora tenía fecha de entrega el 2 de mayo, recibí un WPP indicando reprogramación para el 5 de mayo. Fecha en la que no llegó. Hice seguimiento a mi compra todos los días y el día 15 de mayo en mi compra aparece "lavadora entregada a las 11:23."

Vivo en departamento por lo que siempre hay en conserjería una persona.

Al llamar al número telefónico publicado , no contestan o me indican que no tengo entregas pendientes.

¿Qué más puedo hacer?

Lo he publicado en Instagram, twitter y no recibo respuesta.

La lavadora ya fue cargada a mi tarjeta de crédito.

gracias

Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro por compra no entregada

No Resuelto No Solucionado Por Parte De Falabella. E ingresado reclamos en el call Center de falabella en reinteradas ocaciones , en las cuales e grabado los reclamos para tener respaldo . De los cuales no me han respondido para dar solución . Pésimo por parte de falabella hacia sus clientes.

Falabella - Compra no entregada

Resuelto Positivo. Por intermedio de Sernac solucionamos el problema con la devolución del dinero

Falabella - Orden no entregada

No Resuelto Sin Desenlace. Me tramitan y nose nada de mis cosas desde el 8 de agosto, ninguna solución.

Falabella - Orden no entregada

No Resuelto Malo. No solucionan nada

Fallabella.com - compra entregada incompleta

No Resuelto 1 Muy Malo, Sin Solución, Tres Meses Ya Han Pasado. muy mal aún no me han devuelto el dinero, todos los días me llegan uno l dos correos con un número de atención de que un ejecutivo está atendiendo mi caso pero sin ningún resultado a la fecha

Falabella.com - Despacho no ha llegado y aparece como entregado

Resuelto Anulación De Compra, Nota De Credito. Me anularon la compra y emitieron una nota de crédito que se vio reflejada a las 2 horas que la gestioné, lo único malo es que tuve que ir a la oficina atención al cliente con el riesgo actual.

Falabella - Compra no entregada

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta por parte de falabella, referente a l compra que realicé.

Falabella - Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Llamo todos los días para saber cómo va el reclamo que se hizo en falabella.com y la respuesta es que aún no saben nada....

Falabella - Compra on line no entregada

Resuelto 2. Muy mal el la página Servicio al Cliente. Aparece el producto Entregado..!! Falso no existe el producto
Deberían decir cantidad en stock antes de aceptar la compra

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella - Cama No Entregada

No Resuelto Ningun Resultado Al Día De Hoy 17/12/2018. Sólo me han enviado un par de correos, diciendo nada... sólo calmantes.

Falabella - Compra internet no ha sido entregada

No Resuelto Malo, Nunca Se Contactaron. el producto llego 15 dias tarde, por suerte habia alguien que lo recibiera, eso si, mi sorpresa fue al llegar a la casa y darme cuenta que entregaron un producto distinto al comprado, ahora debo esperar que me "contacten" para coordinar el retiro y la entrega del nuevo.producto. no me dejan devolverlo en la tienda de la ciudad. Nunca me llamaron u creo que en esta ocasion tampoco lo harán. un fiasco

Falabella - Compra por Internet no entregada

No Resuelto No Tuve Rwapuesta De Falabella, T. Tuve que ir a la tienda a anular la compra y pedir devolución de dinero.