Incumplimiento en fecha de entrega

Sin Resultados

11 Noviembre, 2020 - 11:36
Buen día a pesar de que he llamado varias veces a atención al cliente no me han resuelto mi problema ya hace un mes con compre y no me ha llegado mi pedido. Que era un articulo para mi bebe que esta por nacer. Espero llegue algún dia ojala antes de que nazca el bebe. Que decepcion que coloquen una fecha que ellos mismos saben que no van a cumplir con la excusa de la pandemia ya todo el mundo juega con nuestro tiempo.
falabella
incumplimiento en fecha de entrega

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES falabella

Hola compre mi producto el 02-10-2020 con fecha de entrega el 12-10-2020 hasta la fecha no he recibido el pedido ni ninguna explicación de parte de la tienda. De verdad una decepción ya que no me responden mis solicitudes y tampoco me llega el producto ni avanza de fase.

Que me envíen mi producto. O que me den respuesta y me hagan la devolución del dinero.
Publicado por: IP 201.189.180.30 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco